HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Universal Hollywood anuncia 51 días más del nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter
Universal Hollywood anunció un nuevo periodo en el que se podrá disfrutar Dark Arts at Hogwarts Castle, el nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter para los parques estadounidenses con réplica de Hogwarts.
De acuerdo con el parque, Dark Arts at Hogwarts Castle se verá en las instalaciones de Universal Hollywood del 22 de junio al 11 de agosto de 2019. Esto le añade 51 días al espectáculo nocturno, el cual originalmente solo estaba planeado para disfrutarse durante 19 días (del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo).

En el espectáculo nocturno Dark Arts at Hogwarts Castle, Universal utiliza una combinación de efectos de iluminación y sonido para cubrir a Hogwarts con los villanos y seres mágicos mas aterradores del Mundo Mágico: Desde mortífagos hasta dementores, pasando por una rápida aparición de El Que No Debe Ser Nombrado. El cierre de la atracción es la aparición en el cielo de un patronus hecho de drones. Puedes ver el espectáculo completo en este enlace.

Se planea el mismo espectáculo también se exhiba en Universal Orlando, aunque no se han anunciado las fechas en las que esto ocurrirá.

1 comentario