HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite tendrá contenido exclusivo para una compañía telefónica británica
Fuente: EE vía WUH
El pasado 22 de mayo, se dio a conocer que la empresa telefónica EE de Reino Unido colaborará con Niantic Labs para tener "contenido exclusivo" del videojuego móvil Harry Potter: Wizards Unite.
El anuncio fue hecho por John Hanke, presidente ejecutivo de Niantic, durante un evento de EE en el que la compañía de comunicaciones presumió a la prensa local su nueva red de datos 5G. No existen transcripciones sobre lo que Hanke dijo durante el evento, así que nos tendremos que conformar con las siguientes palabras tomadas de un comunicado de EE sobre el evento:
"Vive Harry Potter: Wizards Unite con EE: EE también anuncia que está aliándose con Niantic para ser el socio de lanzamiento de telecomunicaciones exclusivo en Reino Unido para Harry Poter: Wizards Unite. Co-publicado y co-desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc, Harry Potter: Wizards Unite es un próximo título móvil de realidad aumentada bajo la etiqueta Portkey Games. Como parte de la alianza, los consumidores de EE tendrán la oportunidad de experimentar contenido exclusivo de Harry Potter: Wizards Unite. Los centros de EE aparecerán en el juego como Hosteles y Fortalezas patrocinadas con recompensas mas grandes y misiones especiales que serán anunciadas después del lanzamiento. EE y Niantic también trabajarán juntos para asegurarse de brindar las mejores experiencias de juego en 5G en el futuro."
En pocas palabras, los usuarios de EE en Reino Unido podrán encontrar contenidos que no estarán disponibles para quienes tienen servicio de otras empresas competidoras. No se especificó cual es la naturaleza del contenido exclusivo de EE, ni tampoco se mencionó si había planes de presentar los mismos contenidos en otros países mediante alianzas comerciales con otras empresas de telecomunicaciones.

Actualmente, el juego Harry Potter: Wizards Unite solo puede jugarse en Nueva Zelanda y Australia. El resto del mundo (incluyendo Reino Unido) deberá esperar a que se realice el lanzamiento oficial a mediados de este año.

1 comentario


  • L8 1 23 de mayo de 2019, 17:45
  • Honestamente, debimos de haberlo visto venir. Niantic le ha estado coqueteando mucho a Samsung para hacer un trato similar (aunque menos agresivo) así que solo era cuestión de tiempo para que una o más compañías de telefonía celular quisieran probar hacer lo mismo.

    Ni modo, ahora solo queda cruzar los dedos para que otras empresas en Latinoamérica y España hagan el mismo acuerdo :(