HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 21 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Así se ven los personajes de Cursed Child Londres tras el cambio de elenco de 2019
Fuente: @HPPlayLDN
Este lunes, el equipo de producción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child lanzó nuevos retratos de los personajes principales de la obra tal y como se verán con el nuevo elenco para la temporada 2019-2020.
El primero de los retratos nos muestra a la familia Potter; con Jamie Ballard como Harry, Susie Trayling como Ginny, y Dominic Short como Albus Severus. Dominic sustituirá a Joe Idris-Roberts como el hijo menor de El Niño Que Vivió.


El segundo retrato nos permite ver a la familia Granger-Weasley; con Thomas Aldridge como Ron, Michelle Gayle como Hermione, y Rayxia Ojo como Rose. Tanto Michelle como Rayxia son nuevas adiciones al elenco para este año, así que el único rostro conocido de esta foto es el de Thomas como Ron Weasley.



Y por último, el tercer retrato nos enseña a la familia Malfoy; con James Howard como Draco y Jonathan Case como Scorpius. Este es el retrato que menos ha cambiado de los tres: James ha sido Draco Malfoy desde que se empezó a presentar la obra en Londres en 2016, mientras que Jonathan tomó el papel de Scorpius en 2018. ¿Quién dice que la vida de los Malfoy no es estable? Bueno, sin contar los libros y películas de Harry Potter.


El nuevo elenco de Harry Potter and the Cursed Child hará su primera presentación oficial mañana 22 de mayo en el Teatro Palace de Londres.

1 comentario