HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Funko lanza 16 figuras de todos tamaños basadas en Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Fuente: Funko
El blog oficial de Funko reveló hoy una nueva ola con 16 productos Funko Pop inspirados en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego y disponibles en tres tamaños diferentes.
Las figuras mas pequeñas mencionadas en el blog de Funko son cuatro nuevos "Pen Toppers" (o adornos para la punta del bolígrafo o pluma) que representan a Albus Dumbledore y al Trío de Oro con sus atuendos del Baile de Navidad. Funko afirma que estos productos estarán disponibles para su distribución solamente en Estados Unidos y Canadá... aunque, conociendo el ciclo de reventa de todo lo que tiene que ver con Funko Pop, no sería raro verlos en otros países de manera no-oficial.


En el tamaño mediano, tenemos nuevos llaveros Funko Pop de dos animales mágicos (Fawkes el fénix y Hedwig la lechuza) y las versiones de Baile de Navidad de Hermione Granger, Harry Potter, Ginny Weasley y Ron Weasley.

Llavero Funko Pop de Fawkes en pose de acción Llavero Funko Pop de Hedwig la lechuza Llavero Funko Pop de Hermione Granger en el Baile de Navidad Llavero Funko Pop de Harry Potter en el Baile de Navidad Llavero Funko Pop de Ginny Weasley en el Baile de Navidad Llavero Funko Pop de Ron Weasley en el Baile de Navidad

Y en el tamaño "grande" tenemos las figuras Funko Pop en su tamaño clásico, representando a los participantes del Torneo de los Tres Magos (Cedric Diggory, Fleur Delacour, Viktor Krum y Harry Potter) en el Baile de Navidad, además de un Fawkes en pose de acción y la profesora Sybill Trelawney sosteniendo su bola de cristal.

Figura de Funko Pop de Cedric Diggory en el Baile de Navidad Figura de Funko Pop de Fleur Delacour en el Baile de Navidad Figura de Funko Pop de Viktor Krum en el Baile de Navidad Figura de Funko Pop de Harry Potter en el Baile de Navidad Figura de Funko Pop de Sybill Trelawney con bola de cristal Figura de Funko Pop de Fawkes en pose de acción

Funko no mencionó la fecha de lanzamiento para ninguno de estos productos, sino que simplemente aclaró que saldrán a la venta "pronto."

El anuncio de esta nueva línea Funko Pop de Harry Potter y el Cáliz de Fuego coincide con la reciente confirmación de que LEGO también lanzará paquetes armables inspirados en cuatro escenas de la misma película: El Baile de Navidad, el reto del Colacuerno Húngaro, la llegada de Beauxbatons a Hogwarts, y la pelea con Voldemort.

2 comentarios