HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 15 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Hallmark lanza una línea de regalos de Harry Potter
Fuente: PR Newswire vía SS
La marca estadounidense Hallmark, que suele lanzar ornamentos navideños del Mundo Mágico cada año, anunció hoy la creación de su nueva "colección de regalos" oficial de Harry Potter.
De acuerdo con un comunicado de Hallmark, esta colección se basará en los productos de la saga mágica que Hallmark ya ofrece (como los ornamentos navideños y una serie de muñecos de peluche llamados "itty bittys" que existe desde 2018) a los cuales se les sumarán las siguientes novedades:
  • Nuevos ornamentos navideños: Habrán cuatro nuevos adornos para árbol de Navidad basados en una escena no especificada de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, de los cuales tres serán "interactivos" y el cuarto será una punta para el árbol navideño. Además, se lanzará un ornamento inspirado en la tienda Sortilegios Weasley, y otro más con la portada estadounidense del libro Harry Potter y la Cámara de los Secretos (muy posiblemente basado en uno similar de 2018 con la portada de La Piedra Filosofal). Todos los nuevos adornos navideños se podrán adquirir a partir de julio de 2019.
  • Nuevos muñecos de peluche: Los muñecos de Harry Potter ya existentes bajo la marca "itty bittys" de Hallmark tendrán nueva compañía en tiendas, ya que se lanzarán siete personajes más en el mismo estilo. El comunicado solo menciona cuatro de los personajes nuevos (Rubeus Hagrid, Dobby el elfo doméstico, Luna Lovegood y Minerva McGonagall) y a dos de los que ya existían desde el año pasado (Harry Potter y Albus Dumbledore).
  • Nuevos productos que no son ornamentos ni peluches: El comunicado menciona que se lanzarán artículos "en nuevos e innovadores formatos, incluyendo tazas de tamaño exageradamente grande, citas decorativas y más." Si bien no se mencionan ejemplos exactos, una imagen que acompaña al comunicado muestra una taza gigante con forma de snitch y un adorno con forma de lentes de Harry que incluye la frase "Yo no busco problemas, los problemas normalmente me encuentran a mí."


La colección de regalos de Harry Potter por Hallmark estará disponible en tiendas físicas Hallmark Gold Crown en Estados Unidos, así como en hallmark.com/harry-potter. La primera vez que Hallmark anunció el lanzamiento de productos oficiales del Mundo Mágico fue en agosto del año 2000.

2 comentarios