HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Universal Orlando inicia pruebas técnicas del Escreguto en la montaña rusa de Hagrid
Fuente: @bioreconstruct
Falta un mes para la apertura de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando. Como era de esperarse, Universal está probando los elementos más importantes de la atracción.
La cuenta de Twitter @bioreconstruct reportó ayer lunes que el parque de Orlando está "probando un bucle de sonido contínuo esta noche de lo que parece ser la escena del Escreguto de Cola Explosiva en la montaña rusa de Hagrid." Recordemos que el Escreguto no salió en ninguna película de Harry Potter, así que hará su debut live-action en la montaña rusa como uno de los puntos mas atractivos de la atracción.

@bioreconstruct también compartió un video de 19 segundos que muestra el sonido del Escreguto, el cual incluye sonido de motocicletas, algo de diálogo, y hasta una columna de humo (posiblemente causado por la explosión de un Escreguto) saliendo del techo de un edificio. Puedes ver el video a continuación:



Y ya que estamos hablando de imágenes tomadas por @bioreconstruct, la misma cuenta de Twitter también compartió una imagen de la futura entrada de la montaña rusa de Hagrid. A pesar de que dicha entrada sigue estando obstruída por un muro de construcción, la parte superior de la entrada ya incluye el logotipo que aparece tanto en la mercancía de la atracción como en el tráiler oficial:



La montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se estrenará el próximo 13 de junio en el parque temático Universal Orlando.

2 comentarios