HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de mayo de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
Primer vistazo oficial a la colaboración entre Harry Potter y Vans
Fuente: Vans
La marca de artículos de moda Vans empezó a mostrar hoy las primeras imágenes de su nueva línea de calzado y ropa oficial de Harry Potter, inspirada en todo el Mundo Mágico.
La cuenta oficial de Vans en Facebook presentó la primera imagen, en la cual se pueden ver cuatro pares de zapatos inspirado en las cuatro casas de Hogwarts:


Si quieres ver los zapatos con mayor detenimiento, la edición francesa de la revista Elle publicó una fotografía de ellos:


Elle también mostró imágenes de otros pares de zapatos, e incluso el reverso de una chaqueta o chamarra qie tiene el símbolo de las Reliquias de la Muerte al reverso:






Vans aún no anuncia ni la fecha de lanzamiento ni el precio de los artículos en su nueva línea de Harry Potter. Dicho eso, el mismo artículo de Elle que tenía las imágenes de arriba afirmaba que "la colección saldrá a la venta el 5 de junio," además de especificar que "los zapatos costarán desde 50 euros" mientras que otros "accesorios [tendrán precios] a partir de los 15 euros."

4 comentarios


  • Vogel L 1 13 de mayo de 2019, 22:44
  • Es una colaboración que bien animará a los fans de la saga, ya que los modelos se ven maravillosos. Lo vans estilo piel de serpiente no tienen ma... Habrá que hacer honor a mi casa con ese fabuloso par. Quizá al caminar con ellos, las serpientes me entiendan.
  • Gabrielle Evans 1 14 de mayo de 2019, 13:08
  • Me gustaron la mayoría, pero creo que a Ravenclaw y Hufflepuff no les hicieron mucho honor, los modelos están muy equis. Ya estoy esperando la fecha de lanzamiento para ir por algunos pares (dos, tres o quizá cuatro? xD)... Obvio los de Gryffindor serán los primeros que compre