HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 7 de mayo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
El libro LEGO de ideas de Harry Potter incluirá un Harry y un Sombrero Seleccionador
Fuente: Brick Fanz
Este año sale LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure, un libro con ideas para construir escenarios del Mundo Mágico. El libro incluirá piezas para crear dos pequeños escenarios, de los cuales apenas ahora tenemos imágenes oficiales.
Los dos escenarios están inspirados en el interior de Hogwarts, e incluyen una mini-figura de Harry Potter y un Sombrero Seleccionador. Puedes ver los dos escenarios a continuación, gracias a Brick Fanz:


Aunque los escenarios incluídos son algo simples, el libro de LEGO Harry Potter también trae instrucciones para crear edificios y objetos mucho mas complejos que van desde el interior del salón de clases de Severus Snape hasta el frente de la casa de los Dursley. Si quieres darte una mejor idea de su contenido, revisa nuestro vistazo a ocho páginas del libro.

LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure sale a la venta en agosto de 2019, y se puede preordenar desde ahora en Amazon por 16.50 dólares.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 1 8 de mayo de 2019, 15:13
  • creo que es de los escenarios mas simples que he visto, pero segun entendi el libro es para otros escenarios o la combinacion entre ellos, no?? porque de que otra manera podria hacer la clase en las mazmorras con tan pocas piezas y nada obscuras? xDD