HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de mayo de 2019 - Publicado por L8 12 comentarios
Rumor: WB aún no contacta a Johnny Depp para hacer Animales Fantásticos 3
Fuente: The Blast
Hace poco, Warner Brothers anunció un nuevo atraso en la tercera película de Animales Fantásticos. ¿Qué le falta a WB para hacer la cinta? Un nuevo rumor sugiere que el actor del mago oscuro Grindelwald es uno de los elementos faltantes.
El sitio web The Blast afirma que "una fuente cercana a Johnny Depp contó a The Blast que él no ha sido contactado por Warner Bros. para ejercer la opción en su contrato para [aparecer en] la tercera cinta de Animales Fantásticos." La misma página web asegura que "se nos ha dicho que Depp, quien interpreta al infame villano Gellert Grindelwald, tiene un contrato que cubre toda la franquicia de cinco películas, pero su opción para cada película, justo como el resto de las estrellas en el elenco, es manejada por separado por el estudio de las películas."

En pocas palabras, Warner Brothers está haciendo esperar a Depp para hablar sobre Animales Fantásticos 3... lo cual es extraño, tomando en cuenta que otras estrellas si están en contacto con el estudio. Por ejemplo, cuando ocurrió el primer atraso de producción para Animales 3, el actor Dan Fogler (quien interpreta a Jacob Kowalski en el Mundo Mágico) salió a decir que "la razón que nos dieron [para el atraso] es que la película es mas grande que las primeras dos combinadas," implicando que ya había platicado con WB sobre su papel. En su momento, el portal Deadline también dejó en claro que "los actores [de Animales Fantásticos 3] han sido notificados sobre el [primer] atraso en producción para que puedan cambiar sus planes de trabajo."

Se desconoce la razón exacta por la cual Warner Brothers haría esperar al actor... aunque un rumor reciente apuntaba a que WB está reconsiderando la inclusión de Johnny Depp en futuras cintas de Animales Fantásticos debido a que "ejecutivas de alto rango en el estudio están extremadamente preocupadas acerca de [seguir] trabajando con Depp y el mensaje que eso manda al público." The Blast hace eco de ese rumor con el siguiente comentario: "Se nos dice que, aunque algunos ejecutivos/as han estado cabildeando para despedir a Depp, muchos de los pesos pesados, incluyendo a [J.K.] Rowling, han apoyado completamente que regrese a su papel."

Por ahora no hay manera de confirmar ni el reporte de The Blast ni el de la "reconsideración" de Depp, así que recomendamos tomar ambos como rumores. Los únicos dos datos de Animales Fantásticos 3 que conocemos a ciencia cierta es que el filme inicia grabaciones a inicios de 2020 y se estrenará el 12 de noviembre de 2021. Con un poco de suerte, para entonces sabremos si las especulaciones sobre Johnny Depp son ciertas o falsas.

12 comentarios


  • DAHG 1 1 de mayo de 2019, 19:48
  • La situacion de Johnny Depp es delicada debido a las acusaciones de violencia domestica esta bien que WB no quiera ser asociado a esa imagen pero al mismo tiempo el cambio de actor tampoco me parece justo veremos como resulta todo igual podrian hacer una historia donde el no tenga que aparecer y luego reaparecer en otra mas adelante
  • Vogel L 0 1 de mayo de 2019, 20:27
  • Lo rescatable de la nota es que JKR apoya a J. Deep en su papel de villano. La tardanza en cuanto a platicas con Deep pueden deberse a que esperan que su situación se aclare o al menos se oriente por buen camino para así contar con el actor al 100%.
  • JamesFleamontPotter 0 2 de mayo de 2019, 00:32
  • Si sacan a Deep del proyecto, me rehuso a comprar mi entrada, veré el film pirata. Lo siento, amo Harry Potter, pero una de las (pocas) cosas buenas del Film fue ver a Deep como Gellert G. Además la misma JKR lo apoyó en el papel. Si WB se deja llevar por chismes, prensa amarillista y de más, no merece mi dinero.
  • Gabrielle Evans 0 2 de mayo de 2019, 16:59
  • Bueno pero creo que es normal no? Apenas anunciaron cuando comenzarán a filmar, me imagino que apenas van a buscarlo. Mientras tanto los rumores son solo eso y no debemos hacer caso a nada hasta que haya alguna versión oficial.
  • Pyrius VI 0 4/05/2019 23:35
  • yo pienso igual que usted. Queda MAS de un año todavía para que comience la PRODUCCIÓN de la película o eso al menos dijeron. Ademas Deep esta en otros proyectos de película actualmente.
  • Wolfkamm Lupin 1 3 de mayo de 2019, 11:57
  • cada que dicen "una fuente cercana" casi siempre son puras patrañas inventadas, la verdad es que si llegasen a cambiar al actor por los problemas fuera de camara, llevaran a la franquicia al mismo sitio que muchas otras por hacer exactamente eso... para variar nos toca esperar a ver que es lo que deciden al final
1 2 »