HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de mayo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Ahora si, Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en dos países
Tal y como lo adelantaron dos falsas alarmas durante la semana pasada, la app Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para su uso en un segundo país: Australia.
El equipo detrás de Wizards Unite confirmó el lanzamiento con el siguiente mensaje, publicado en la página oficial de la app:
"Brujas y Magos en Australia y Nueva Zelanda ya están invitadas a participar en la beta de Harry Potter: Wizards Unite co-desarrollada y co-publicada por WB Games San Francisco y Niantic, Inc. bajo el sello Portkey Games. Descárgala hoy en la App Store o Google Play para empezar a probar el juego y ayudar a dar retroalimentación que mejore la experiencia de juego.

Para aquellos afuera de Australia y Nueva Zelanda, asegúrense de inscribirse en WizardsUnite.com para recibir actualizaciones futuras y pre-registrarse en Google Play. Si eres usuario de iPhone, por favor mantente al pendiente para más actualizaciones."
Hasta ahora Wizards Unite solo se podía jugar en Nueva Zelanda, aunque una serie de errores cometidos la semana pasada apuntaban a que Australia sería el siguiente territorio en el que estaría disponible el juego. Con esta sospecha confirmada, solo nos queda esperar a que Niantic Labs y WB Games permitan que la nueva app del Mundo Mágico esté disponible en otros países.

Se espera que Harry Potter: Wizards Unite se pueda jugar en todo el planeta para mediados de este año. El juego toma las mecánicas del exitoso título Pokémon GO y las adapta al mundo de Harry Potter en una manera que ha recibido buenas reseñas por parte de los medios que han tenido la oportunidad de probarla.

8 comentarios


  • Vogel L 0 1 de mayo de 2019, 19:17
  • Deseo mucho que estos primeros usuarios afortunados comprendan la importancia que tienen las primeras pruebas de la app, ya que parte de sus comentarios, serán tomados muy en cuenta para mejorar el juego y así todos los demás magos del mundo lo podamos disfrutar ampliamente.
  • DAHG 0 1 de mayo de 2019, 19:53
  • Espero que ellos detecten las fallas e incoherencias si es que las hay para que las resuelvan y los demas podamos disfrutar el juego sin complicaciones