HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de abril de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
WB dice que Animales Fantásticos 3 se graba en 2020 y se estrena a fines de 2021
Warner Brothers anunció hoy un segundo cambio de planes para la tercera película de Animales Fantásticos, el cual causará que tengamos que esperar 30 meses para el siguiente filme del Mundo Mágico.
Citando a Pottermore, "Warner Bros. ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Animales Fantásticos será el 12 de noviembre de 2021, y se espera que las grabaciones inicien la siguiente primavera." Tomando en cuenta que hablamos de la primavera del Hemisferio Norte, el comienzo de la filmación ocurriría en algún momento entre marzo y mayo de 2020. Esto representaría un atraso de medio año con respecto al plan anterior.

Pottermore también difundió una declaración de Toby Emmerich (uno de los tres sustitutos del ex-presidente de WB) alabando la decisión de postergar la pre-producción y producción de Animales Fantásticos 3: "Estamos increíblemente emocionados [por esto] y tenems confianza en la serie de Animales Fantásticos. Todos creemos que esta fecha de estreno le dará a los creadores de las películas el tiempo y el espacio para permitir que su arte realmente florezca y entregue el mejor filme posible a nuestros fans."

Ni Warner Brothers ni Pottermore aclararon la razón detrás de las nuevas fechas.

10 comentarios


  • LunaQuaffle 0 29 de abril de 2019, 15:10
  • No quedaron conformes con AF2, eso está clarísimo, por eso se están tomando su tiempo y haciendo las cosas con calma para que la tercera película sea espectacular. Debemos esperar más, pero el resultado seguramente nos va a dejar satisfechos
  • Vogel L 0 29 de abril de 2019, 15:13
  • Es una buena noticia el saber ya la fechas de grabación y estreno. Al final lo que queremos los fans es que sea súper genial esta nueva entrega. A esperar que llegue el momento.
  • Wolfkamm Lupin 0 3 de mayo de 2019, 11:42
  • 30 meses suena hasta grosero jajajajaja pero despues de las muchas quejas y criticas malas que obtuvo af2 es lo mas logico, que tomen su tiempo y quien sabe, quiza hasta cambio de enfoque, solo nos queda esperar lo que haya que esperar