HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
La banda sonora de Cursed Child será lanzada en disco de vinilo
Fuente: TheaterMania
¿Eres el tipo de persona a la que le gusta la obra Harry Potter and the Cursed Child Y APARTE coleccionar discos de vinilo? En ese caso, te tenemos una buena noticia.
El álbum The Music of Harry Potter and the Cursed Child, el cual compila la música hecha por Imogen Heap para la puesta en escena, será lanzado en discos de vinilo en un tiraje de edición limitada. Esta es la única imagen disponible de dicha edición:



Tal y como lo muestra la imagen, la banda sonora vendrá en dos discos LP, los cuales estarán guardados en un empaque con arte en laminado dorado y letras en relieve. Además, incluirá un librillo de 8 páginas en formato grande con fotografías de la producción, así como comentarios de Imogen Heap y de miembros clave del equipo creativo de la producción.

La edición en vinilo de The Music of Harry Potter and the Cursed Child saldrá a la venta este 21 de junio, con un precio de 45 dólares en Amazon. Dicho eso, la banda sonora de la obra pottérica ya estaba disponible en formatos de CD, descarga digital y streaming digital desde el pasado mes de noviembre.

8 comentarios


  • Vogel L 0 27 de abril de 2019, 00:10
  • Como amante de HP y de la música, me fascina la colección correspondiente a la saga de HP, por lo que seguramente suceda lo mismo con la de la obra y reconociendo ampliamente que es un plus que dichas notas vengan en vinilo. Es como tomar el gira-tiempo de Hermione y regresar al momento en que los vinilos se usaban en todas partes.
  • Wolfkamm Lupin 0 3 de mayo de 2019, 11:31
  • lo bueno es que ese tipo de formato muchos lo consideran vintage y lo que le sigue jajaja, ahora todos andan sacando su musica asi xDD en cuanto a que es la musica de la obra, la verdad no es algo que me atraiga, mi hamster no funciona bien si no tengo la imagen a donde aplicar la musica xDD