HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Universal Orlando presenta tráiler de la montaña rusa de Hagrid
Ahora que Universal Orlando ya presentó a los seres mágicos que habitarán la nueva montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, el parque ya se siente más comodo para promover la atracción.
Esto quedó claro con el reciente lanzamiento de mercancía de la montaña rusa de Hagrid, pero ahora se puede notar más gracias al lanzamiento de un nuevo tráiler en el que aparece la fauna mágica de la atracción. Esto incluye a Fluffy el perro de tres cabezas, a los Duendecillos de Cornualles, y al Centauro con flecha y arco que vimos en el blog de Universal Orlando hace poco.

Puedes ver el tráiler con subtítulos en español a continuación:


La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá en Universal Orlando el próximo 13 de junio. Tal y como lo indica el tráiler, el recorrido mostrará una serie de creaturas mágicas que habitan al Bosque Prohibido... incluyendo, aparentemente, al temperamental Escreguto de Cola Explosiva.

8 comentarios


  • Vogel L 0 24 de abril de 2019, 23:30
  • ¡Sorprendente!
    La imaginación humana es la magia más grande e imprescindible que existe. Es parte de un sueño que se va construyendo y se hace realidad poco a poco. La atracción HMCMA es impresionante.
  • Wolfkamm Lupin 0 25 de abril de 2019, 17:31
  • wow, viendolo asi, en ese trailer se ve demasiado espectacular, ojala la atraccion cumpla con lo prometido y mas, seguramente mas de uno saldra enamorado
    desde ahora declaro mi envidia cochina a todos los que han podido ir y los que iran (?)xDDD
  • DAHG 0 26 de abril de 2019, 15:07
  • Bueno en los trailer todo es genial la verdad después de tanta información de esta montaña rusa tengo las expectativas muy altas espero que se sea tan genial como creo que es