HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Harry Potter estrena su primer audiolibro digital en árabe
Fuente: Zawya
A inicios de 2019, Pottermore Publishing ayudó a publicar nuevos audiolibros digitales de Harry Potter en español. Un nuevo lanzamiento realizado hoy indica que esta idea no será exclusiva para el mercado hispano.
Esto se debe a que, a partir de hoy, la novela Harry Potter y la Piedra Filosofal esta disponible como audiolibro digital en árabe debido a una alianza similar que la que hizo posible tener los nuevos audiolibros en español. Un comunicado señala que la distribución será realizada exclusivamente a través de Storytel, una plataforma de audiolibros que está colaborando directamente con Pottermore Publishing igual que Audible Latino lo hizo para publicar los nuevos audiolibros digitales de Harry Potter en castellano.

La voz que narra La Piedra Filosofal en árabe (así como los demás libros del Niño Mago en el mismo idioma) es la de Samaan Ferizali, un actor de doblaje con 15 años de experiencia en audiolibros para casas editoriales como Dar Al Halabi en Morocco y Wahat Al Hekayat en Egipto.

Se espera que los demás audiolibros digitales en árabe sean lanzados este mismo año a través de la plataforma de Storytel. Como referencia, ese es exactamente el mismo plan de lanzamiento para los audiolibros digitales pottéricos en español.

8 comentarios


  • DAHG 0 23 de abril de 2019, 11:44
  • Muy bien cada dia ganando mas terreno espero que esta saga de libros/peliculas llegue a todos los idiomas y partes del mundo vale la pena una historia digna de ser contada
  • Wolfkamm Lupin 0 25 de abril de 2019, 16:45
  • que bueno que siga distribuyendose y traduciendose en diferentes idiomas, maxime que los pueblos arabes suelen ser muy cerrados en cosas occidentales, asi que ojala lo puedan disfrutar en su idioma y sin reservas