HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 19 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Aparece mercancía oficial de la montaña rusa de Hagrid en Universal Orlando
Fuente: @bioreconstruct
Ahora que Universal Orlando ya reveló todos los seres mágicos de Harry Potter que salen en Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, el parque empezó a ofrecer productos con todos los animales fantásticos juntos.
La cuenta de Twitter @bioreconstruct reporta que la tienda de regalos principal de Universal Studios Florida ya vende dos productos con un dibujo que incluye a casi todos los seres mágicos confirmados esta semana, incluyendo al recientemente revelado Escreguto de Cola Explosiva.


El diseño está disponible en forma de remera/camiseta y de mochila. La prenda de ropa cuesta 25 dólares. Se desconoce el costo de la mochila.



La atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá en Universal Orlando este 13 de junio.

8 comentarios


  • Vogel L 0 19 de abril de 2019, 23:52
  • La mercadería de la atracción de HMCMA dando de que hablar ahora.
    Las mochilas se ven súper geniales, me gusta que la imagen ocupe toda la vista, aunque la novedad es sin duda los mini-Fluffys, jajaja, se ven tan tranquilos... En fin, ojalá algún día pueda adquirir una mochila o tal vez un mini-Fluffy para que cuide mi colección de HP.
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 13:41
  • Por eso esperaron a revelar las cosas ellos mismo la mercancia es un tipo de spoiler puedes ver alli todo lo que ya nos enseñaron creo que lo mejor son los peluches estan mas interesante que todo lo demas que se puede notar
  • Wolfkamm Lupin 0 22 de abril de 2019, 15:37
  • pues en lugar de una playera yo habria hecho posters nada mas, de cualquier manera la gente no la usara, la colgara en la pared junto con todo lo demas que tenga de coleccion xDDDD yo creo que si tienen tazas, me iria por una de ellas, asi agrego una especial a la coleccion de mi madre xDDDD