HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de abril de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
La app Harry Potter: Wizards Unite inicia hoy beta abierta en un solo país
Fuente: Niantic Labs
Niantic Labs comenzó un periodo de pruebas beta de la app Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android. Eso si, la beta está abierta en un solo país del mundo.
El periodo beta fue anunciado en el sitio web de Niantic con las siguientes palabras:
"Las brujas y magos de Nueva Zelanda están invitadas a participar en una beta de Harry Potter: Wizards Unite. Descárgala hoy en la App Store y Google Play para empezar a probar el juego y ayudar a dar retroalimentación que mejorará la experiencia de juego.

Para aquellos afuera de Nueva Zelanda, asegúrense de registrarse en WizardsUnite.com para recibir futuras actualizaciones y pre-registrarse en Google Play. Si eres usuario de iPhone, por favor sigue al pendiente para recibir mas noticias.

[...] Por favor toma en cuenta que esta es una versión beta de Harry Potter: Wizards Unite. Las características, lenguajes disponibles, diseño y apariencia en general no son definitivas. El producto puede tener errores de programación y ser inestable a veces. Estamos esperando la retroalimentación de todos ustedes para poder mejorar la experiencia de juego."
Con el lanzamiento del juego beta para Nueva Zelanda, Niantic cumple su compromiso adquirido mediante las letras chiquitas de Google Play de lanzar el juego antes del 9 de junio de 2019. Dicho esto, los juegos de Harry Potter suelen ser lanzados al público poco después del inicio de su periodo beta. Por ejemplo, la versión beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery salió el 24 de marzo de 2018, y el juego final fue lanzado un mes después.

Se espera que la app Harry Potter: Wizards Unite llegue a las tiendas de aplicaciones en algún punto del año 2019. No se ha confirmado ningún mes en específico para que esto ocurra, aunque todo indica que ocurrirá a mediados de este año.

9 comentarios


  • Vogel L 1 16 de abril de 2019, 23:01
  • ¡Qué suerte tiene los de Nueva Zelanda! Son los privilegiados para ver y probar la app, aunque también con una colaboración importante, que es la de indicar sobre los fallos, etc.

    Seguimos a la espera.
  • fenixsung 0 17 de abril de 2019, 12:01
  • Si he de ser sincero, los juegos de harry Potter, salvo muy contadas excepciones, no han sido objeto de mi interes, asi que, espero que cuando la version definitiva este en el mercado lo vere y si, como espero, no me atraiga, me dedicare a otra cosa.
    Aunque me puedo equivocar.
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de abril de 2019, 12:33
  • el tipo de juego que estan manejando no es para nada una moticavion para mi, pero me agrada el hecho de que saquen un beta y la gente lo prueba y entienda que es eso.. un "beta", porque eso de solo exigir y quejarse cuando se aviso que no es la version definitiva, es cansado xDD
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 12:01
  • Que suerte para las personas de New Zealand pero bueno que mejoren lo que tienen mal ojala no sea mucho y a esperar que la app salga para disfrutar de este juego que tiene todo para ser increible