HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Jim Kay ya empezó a trabajar en el libro ilustrado de Harry Potter 5
El artista Jim Kay, quien hizo los dibujos para cuatro de los libros ilustrados oficiales de Harry Potter, confirmó hoy que ya está trabajando en la versión ilustrada de Harry Potter y la Orden del Fénix.
El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Instagram de Jim Kay, el cual publicó una imagen de la primera edición británica del libro La Orden del Fénix junto con el siguiente texto:
"¡Aqui vamos, aqui vamos, aqui vamos! Este es un GRAN libro. Espero que este año sea un poco menos lleno de eventos que el anterior. Quiero mandar un saludo especial a todos aquellos con transtorno bipolar. En particular a sus amigos y personas amadas, en donde estaríamos sin su paciencia. Es difícil decir con palabras lo que hace que vivas día con día. Pero bueno, tengo muchas ganas de empezar con este [libro]. He esperado MUCHO tiempo para hacer los Thestrals. ¿Hay algún momento clave que estén esperando ver, amigos? Amo a Potter 🙂 [emoji de cara feliz]"
El comentario sobre el año "menos lleno de eventos que el anterior" podría ser una referencia a las complicaciones que tuvo Kay para crear el libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el cual tardó 2 años en estar listo.

La versión ilustrada de El Cáliz de Fuego saldrá a la venta en inglés el 8 de octubre de 2019. En cuanto a La Orden del Fénix, es más difícil saber cuando saldrá debido a su longitud. A lo mucho, podemos estar seguros de que no saldrá en 2020, y que el lugar de Harry Potter 5 en el año que viene será llenado por el libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos.

8 comentarios


  • Vogel L 0 16 de abril de 2019, 20:55
  • Libro de HP5 con ilustraciones. Suena a muchas horas de lectura, no sólo del texto, sino también a la lectura de las imágenes, las cuales, quizá, atraigan más a los lectores pequeños o principiantes, ya que las ilustraciones les podrán ayudar en mucho a comprender mejor los diferentes significados que incluye el texto. ¡Bienvenido sea!
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de abril de 2019, 12:31
  • tiene mucha tela de donde cortar este libro, realmente se va a llevar un buen rato en poder ilustrar como merlin manda xDD
    esperemos que los planetas se alineen y le permitan trabajar de corrido en este libro para poder verlo, en mi caso solo olerlo en la tienda porque no puedo permitirme el comprarlos xDD
  • Gabrielle Evans 0 20 de abril de 2019, 01:56
  • Siempre digo que estos libros valen mucho la pena pero es totalmente cierto, a pesar de que solo tengo el primero en versión ilustrada, pretendo comprarlos todos. He tenido la oportunidad de hojearlos y son realmente hermosos.
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 11:56
  • Creo que ya es bastante obvio que todos los libros seran ilustrados aunque ya solo faltarian 2 pero esto es bueno para animar a mas niños a leer y tal vez a que se animen a ver las peliculas