HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
El Ford Anglia también aparece en la montaña rusa de Hagrid
El blog de Universal Orlando confirmó hoy que hay Duendecillos de Cornualles o Pixies en Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, su nueva atracción de Harry Potter. Lo interesante es ver en donde se juntan los duendecillos.
De acuerdo con lo difundido por el blog, uno de los lugares favoritos de los Pixies es el Ford Anglia volador que solía pertenecer a la familia Weasley. Citando a Universal Orlando:
"En Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, verás a estas criaturas problemáticas armando lío en el famoso auto azul … y en lugares que no te esperarías. Miden aproximadamente 13 pulgadas de alto y encontrarás más de 20 pixies a lo largo de tu aventura. ¡Feliz cacería!"
El parque temático no menciona la marca Ford ni el modelo Anglia en ninguna parte de su anuncio (posiblemente para evitar problemas con marcas registradas ajenas a Warner Brothers y Universal), pero las dos imágenes difundidas junto con el texto de arriba dejan en claro que si se trata del mismo vehículo:




Universal Orlando seguirá revelando seres mágicos de la atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure cada día durante el resto de la semana. Dicho eso, no todos serán animales fantásticos, ya que la versión en inglés del blog incluye una pista de que el ser que se publicará este miércoles será el Lazo del Diablo.

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure será una montaña rusa temática en la que el semi-gigante Rubeus Hagrid dará clases de Cuidado de Creaturas Mágicas. La atracción abrirá sus puertas al público este 13 de junio en el parque Universal Orlando.

8 comentarios


  • Vogel L 0 16 de abril de 2019, 17:21
  • ¡No puede ser!
    Esos duendecillos harán añicos el precioso auto del Sr. Weasley.

    Pienso que ni Ron lo trató tan mal como probablemente lo hagan estos seres traviesos. Pero reflexionando un poco más, me gustaría volar en ese auto, aun siendo manejado por algún duendecillo. Sería toda una aventura. Claro, siempre y cuando no me saquen del auto a medio camino.
  • Gabrielle Evans 0 20 de abril de 2019, 01:58
  • Creo que el Ford Anglia no podía faltar, ya que se volvió salvaje y se quedó a vivir ahí ¿no? jaja... aunque espero que los Duendecillos no lo maltraten mucho y de ser así no dudo que vaya a defenderse xD