HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 15 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
El vestuario de Animales Fantásticos 2 llega a los Estudios WB en Hollywood
Fuente: TLC
Los Estudios Leavesden en Londres no son el único foro de Warner Bros que permite conocer como se crean las películas. Hollywood cuenta con una experiencia similar... y este acaba de recibir una pieza de Animales Fantásticos.
De acuerdo con un reporte del sitio fan The Leaky Cauldron, "la Visita Guiada de los Estudios Warner Brothers en Hollywood ha expandido su exhibición de Animales Fantásticos para incluir nuevas [piezas de] vestuario y utilería auténticas de la segunda película, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald."

Con esto, la Visita Guiada de Hollywood ya permite ver los vestuarios de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterson), Credence Barebone (Ezra Miller), Jacob Kowalski (Dan Folger), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), y más. Cada pieza fue diseñada por la ganadora del primer Óscar del Mundo Mágico, Colleen Atwood, y utilizada durante la filmación de Los Crímenes de Grindelwald.

A diferencia de la Visita Guiada en Londres, la versión de Hollywood no se centra solo en Animales Fantásticos y Harry Potter; sino que también incluye utilería y vestuario reales de películas de DC Comics como Mujer Maravilla y Aquaman, así como piezas de programas como Friends y La Teoría del Big Bang. Para saber más sobre la Visita Guiada de Warner Brothers en Hollywood, visita el sitio web oficial en español.

8 comentarios


  • Vogel L 0 16 de abril de 2019, 00:45
  • Agradable se vuelve el recorrido cuando cuenta con obras o piezas reales del filme, aunque también es curioso el detalle de WBH de mostrar otros piezas pertenecientes a diferentes películas, en cierta forma hace más referencia a su trabajo particular, que a una sola saga.
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de abril de 2019, 12:25
  • es normal que tengan piezas de mas peliculas, pues no es una visita guiada exclusiva del mundo magico como lo es la de londres, aqui hablamos del mundo warner, el cual es bastante amplio, debe tener muchisimas piezas para disfrutar, que pena que este tan lejos
  • Gabrielle Evans 0 20 de abril de 2019, 02:00
  • Ojalá pudieran traerlo a México, es una hermosa experiencia poder ver el vestuario que se utiliza en las películas, ya que en alguna ocasión pude ver el de HP y el Misterio del Príncipe cuando lo trajeron para el estreno de la película.
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 11:55
  • Muy bien por Warner y al estar Harry Potter y Fantastic Beasts compartiendo espacio con de otras exhibiciónes se podria despertar la curiosidad de algunas personas que no son fanaticos del mundo magico