HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 15 de abril de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Universal lanza fotos oficiales de Fluffy en la montaña rusa de Hagrid
El blog de Universal Orlando mostrará esta semana los animales fantásticos de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, su nueva atracción de Harry Potter. La creatura de hoy es Fluffy, el perro de tres cabezas.
La aparición de Fluffy en la montaña rusa de Hagrid fue descubierta originalmente en marzo mediante fotos aéreas. Dicho eso, gracias al blog oficial de Unviersal Orlando tenemos las primeras imágenes del can gigante visto de frente:





Aparte de las dos imágenes de arriba, Universal Orlando también compartió con el sitio web no-oficial Inside Universal un pequeño video mostrando el movimiento que tendrán las tres cabezas de Fluffy adentro de la atracción:

De acuerdo con el blog de Universal, "en esta nueva aventura, Fluffy pesa 8,000 libras [o 3629 kilos], que es aproximadamente lo que pesan dos autos regulares de Muggles." El blog también cita a Hagrid describiendo a Fluffy con la frase “Sus ladridos son peores que sus mordidas.”

El blog oficial mostrará otro animal mágico de la atracción cada día durante el resto de la semana. El propio blog ya confirmó que una de las creaturas pendientes para ver esta semana es la misteriosa creatura de Harry Potter que no aparece en las películas pero si en la atracción. En HarryLatino creemos que esa revelación ocurrirá hasta el viernes, pero de todas formas seguiremos reportando el resto de las nuevas imágenes que Universal publicará en esta semana improvisada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La montaña rusa Hagrid’'s Magical Creatures Motorbike Adventure será estrenada por Universal Orlando el 13 de junio de 2019. La nueva atracción mostrará a Hagrid dando una clase de Cuidado de Creaturas Mágicas montando su famosa motocicleta, y sustituirá la antigua atracción Dragon Challenge o Reto del Dragón.

9 comentarios


  • L8 0 15 de abril de 2019, 18:25
  • Razonamiento usado para especular que la nueva creatura será revelada hasta el viernes:

    - Hoy LUNES tocó Fluffy.
    - El blog confirmó que el MARTES mostrará Duendecillos de Cornualles.
    - Fuera de Fluffy y los Duendecillos, se sabe que también aparecerán en la atracción centauro(s) y unicornio(s). Esos pueden salir el MIÉRCOLES y JUEVES, dejando la nueva creatura para el VIERNES.
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de abril de 2019, 12:23
  • como es posible que le metieran hasta los pelitos de los bigotes y cejas y se vea tan genial?? supongo que siendo de ese tamaño todo se puede detallar mejor xDDD en cuanto al movimiento y sonido, creo que habria sido mejor dejarlo en suspenso para cuando abriera causara el efecto que desean=/