HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de abril de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Ve entero el espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle de Harry Potter
Este fin de semana, Universal Hollywood estrenó Dark Arts at Hogwarts Castle, el nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter para los parques temáticos Universal de Estados Unidos. ¿Quieres verlo?
Inmediátamente después de la primera presentación del espectáculo este 11 de abril, varios canales de YouTube subieron videos con el espectáculo nocturno. El problema es que casi ninguno muestra la experiencia completa. Esto se debe a que Dark Arts at Hogwarts Castle incluye un patronus hecho con drones que no fue grabado por todos los canales de YouTube asistentes.

Después de revisar los videos disponibles, encontramos dos que se complementan entre si. El primero es del sitio web Behind the Thrills, e incluye el patronus (y un montón de movimientos de cámara incómodos):



El segundo video es del usuario Patrick Dougall, y muestra el castillo completo sin mover la cámara... aunque eso significa que no muestra el patronus. Aparte de ello, la grabación se acaba un minuto antes del final, justo cuando aparece el símbolo de las Reliquias de la Muerte en la torre mayor del castillo:


Bueno, ni hablar. Ya debimos de haber imaginado que la única manera de disfrutar bien esta experiencia iba a ser viajando al parque temático. Si quieres y puedes hacerlo, el espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle se presentará en Universal Hollywood desde hoy y hasta el 28 de abril, así como del 25 al 27 de mayo de 2019. Universal Orlando también mostrará el mismo espectáculo en su propio castillo de Hogwarts, aunque se desconoce la fecha exacta al momento de redactar esta noticia.

7 comentarios


  • Vogel L 0 14 de abril de 2019, 18:19
  • La espera terminó y gracias a estos vídeos, podemos darnos una idea más clara de lo que se puede ver en este espectáculo. Ojalá pronto lleguen más noticias como estas para tener mayores detalles.
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de abril de 2019, 12:44
  • que cosa mas triste T_T ver el castillo lleno de arañas y lo que asumo inferis y y que desesperacion no poder evitarlo xDDDD
    realmente fue muy muy bien hecho, es demasiado genial para poder expresarlo, pero si puedo decir que se me puso la carne de gallina al ver derrumbarse el castillo despues del avada T_T