HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Así se grabó la música del nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter
Universal Hollywood lanzó un video detrás de cámaras que muestra la grabación de la banda sonora de Dark Arts at Hogwarts Castle, el nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter.
En el video podemos ver a la Orquesta Sinfónica de Londres grabando la música del espectáculo, la cual consiste en un arreglo musical de William Ross basado en las icónicas tonadas que John Williams compuso para el Mundo Mágico. Por si fuera poco, el video también incluye un vistazo a nuevas piezas de arte conceptual del espectáculo.

Puedes ver el video a continuación:



El espectáculo nocturno Dark Arts at Hogwarts Castle se presentará por primera vez hoy en un evento especial en Universal Hollywood, con funciones adicionales dentro del mismo parque del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo. Se espera que el espectáculo también sea presentado en Universal Orlando este mismo año, pero no existe una fecha exacta para que eso suceda.

8 comentarios


  • Vogel L 0 11 de abril de 2019, 15:20
  • La música, otra de nuestras poderosas magias con las que contamos para hacerle frente a las "Artes Oscuras" o para ser parte de ellas, jajaja.

    Fabulosas tonadas, simplemente hermosas.
  • Wolfkamm Lupin 0 12 de abril de 2019, 11:30
  • muchas veces es la musica lo que consigue que el espectador capte el mensaje de la escena, a veces con solo la musica uno ya sabe que sigue o que paso, sin ella muchas de las escenas iconicas de las peliculas no habrian logrado tener el amor que le tenemos los fans
    lleva mucho trabajo detras, y muchas veces no se les reconoce como se debe, sobre todo que meter arreglos a algo tan especial no siempre es bien recibido