HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 9 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Aparta tu nombre en Pokémon GO para usarlo en Harry Potter: Wizards Unite
Fuente: Niantic Labs
¿Tienes cuenta en Ingress o Pokémon GO, y quieres el mismo nombre de usuario para Harry Potter: Wizards Unite? Niantic Labs, que desarrolla los tres juegos, permitirá apartarlo por tiempo limitado.
Para lograrlo, entra a este enlace y elige si quieres utilizar tu nombre de Pokémon GO o de Ingress (aunque, si tienes el mismo nombre en ambos juegos, solo deberás hacer el proceso una sola vez). El trámite para apartar nombre de usuario en Wizards Unite dejará de ser estar disponible el 30 de abril de 2019, así que asegúrate de realizar el trámite a la brevedad.

El juego Harry Potter: Wizards Unite será lanzado a mediados de este año. No existe una fecha exacta para el lanzamiento, aunque las letras chiquitas de Google Play indican que llegará antes de este 9 de junio.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 1 11 de abril de 2019, 11:36
  • no tengo cuenta en ninguna de las dos, vamos que ni se que es Ingress jajajaja pero bueno, a los que les interese hacer la conexion de mundos es demasiado atractivo eso de poder tener un mismo nombre
  • DAHG 0 12 de abril de 2019, 14:38
  • Eso tal vez les parezca bien a algunos y tal vez otros no quieran mezclar mundo aunque al parecer a muchos magos no les intereso jugar Pokemon pero se agradece la información