HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 7 de abril de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Lethal White: La novela mas reciente de JKR en inglés será publicada en pasta blanda
Fuente: @LittleBrownUK
El año pasado, J.K. Rowling publicó su quinta novela no relacionada con la saga de Harry Potter. Si aún no la lees y sabes inglés, quizás te interesará saber que la novela será reeditada en un formato mas económico.
El libro se llama Lethal White, y fue publicada bajo el pseudónimo masculino "Robert Galbraith," el cual es utilizado por la escritora desde 2013 para publicar libros de la saga de Cormoran Strike (nombrada igual que su personaje protagónico, un investigador militar que se vuelve detective privado tras perder una pierna en una misión en Afganistán).

Portada británica de "Lethal White", 4° libro de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling)

Lethal White tuvo su lanzamiento mundial el pasado mes de septiembre en un formato de pasta dura, y ahora la editorial Little Brown anuncia que el libro empezará a estar disponible en pasta blanda el 18 de abril de 2019 con un precio de lista de 9 libras esterlinas (equivalentes a 11.74 dólares o 10.46 euros), lo cual es menos de la mitad del precio de lista que tuvo la novela en su día de lanzamiento. Dicho eso, Amazon Reino Unido ya prevende la edición de pasta blanda a un costo aún mas bajo de 6.47 libras (8.44 dólares o 7.52 euros).

Fuera del cambio de formato y de precio, no hay mucho que decir sobre la reedición de Lethal White que sale este mismo mes. A lo mucho, se puede subrayar que el diseño de portada se apega al rediseño que recibieron los libros de Cormoran Strike poco después del lanzamiento de la cuarta novela.

Hasta ahora, se desconoce la fecha de publicación de Lethal White en español. En cuanto a futuras entregas, la escritora J.K. Rowling ha admitido anteriormente que si existen planes para un quinto libro de Strike. Los libros del detective también están siendo adaptados poco a poco a la pantalla chica, aunque J.K. Rowling aclaró en 2018 que, "aún a pesar de que me encantan las adaptaciones a TV, sigo terminando la [siguiente] novela [de Cormoran Strike] cuando estoy lista y no antes."

9 comentarios


  • Vogel L 0 8 de abril de 2019, 12:19
  • Interesante el saber que JKR sigue activa, es decir, que fuera del Mundo Mágico, produce otro tipo de escritos. Finalmente hay literatura para todos los gustos, así que bienvenida esta nueva novela de nuestra escritora favorita.
  • Wolfkamm Lupin 0 9 de abril de 2019, 02:19
  • la verdad es que nunca he leido esos libros, es mas, creo que en mi rancho los tienen, nunca los he visto, quiza algun dia me anime a leerlos, segun he leido reseñas y criticas, son historias que valen la pena por lo menos leerlas una vez y si en un futuro no muy lejano, seran un poco mas baratas, mejor xD