HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Las estatuas gigantes de Harry Potter: The Exhibition vuelven a España
Fuente: Las Provincias
La exposición viajera Harry Potter: The Exhibition ha vuelto a colocar estatuas del Mundo Mágico en España, esta vez como parte de una mecánica para ir a un evento especial con los actores James y Oliver Phelps.
Las cinco esculturas se encuentran en las siguientes ubicaciones de la ciudad de Valencia:
  1. Dobby el elfo doméstico en la Plaza del Mercado.
  2. Andén 9 3/4 en la Plaza Los Pinazo.
  3. El Monstruoso Libro de los Monstruos en el Mercado Colón.
  4. La escoba Nimbus 2000 en la Plaza de Toros local.
  5. El Sombrero Seleccionador en la Ciutat de les Arts i les Ciències
La posibilidad de sacarse fotos con objetos y seres icónicos de Harry Potter es una recompensa por si misma (siempre y cuando no contribuyas a destruir la Nimbus 2000 con tu trasero), pero los organizadores sortearán una sorpresa adicional entre quienes compartan sus selfies y retratos en Instagram: Un pase doble a un evento "Fan Day" el 12 de abril que incluirá acceso adelantado a Harry Potter: The Exhibition y una sesión de preguntas y respuestas con los gemelos Phelps.

Para participar, deberás subir tus fotos a Instagram con el hashtag #EsculturasHarryPotterExpo etiquetando a @HarryPotterExpoSpain. Toma en cuenta que tu cuenta debe ser pública para que los organizadores puedan ver tu publicación. Los ganadores serán seleccionados al azar el 10 de abril de 2019, así que asegúrate de subir y etiquetar tus fotos antes de ese día.

La exhibición Harry Potter: The Exhibition abrirá al público este 13 de abril en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, España. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web oficial de la exhibición.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 5 de abril de 2019, 03:14
  • esperemos que los verdaderos fans disfruten de estas estatuas, que las admiren, tomen sus fotos y tengan suerte y ganen el sorteo, pero que no rompan nada pliss, la tentacion de subirse a la escoba es mucha pero hay que ser civilizados xDDD
  • DAHG 0 6 de abril de 2019, 00:15
  • Venga todos a España. La verdad esta genial pero esta es la clase de cosas que se deberían realizar a nivel mundial no solo en Europa creo que se ganaría mucho y los pocos que no conocen el mundo mágico les entraría la curiosidad