HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de abril de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
April Fools 2019: Pocas bromas sobre Harry Potter, y muchas bromas con unicornios
Este 1° de abril se celebró "April Fools", el "Día de los Inocentes" de países de habla inglesa y francesa. Muchas bromas de ese día suelen ser malinterpretadas como reales, así que te traemos una lista de noticias de Harry Potter que no debes creer.

Bromas de sitios fan

  • La mejor broma de sitio fan este año fue de la página francesa Gazette Du Sorcier, la cual publicó un artículo que explicaba el atraso de la tercera película de Animales Fantásticos. De acuerdo con la página fan, la causa ha sido que Warner Brothers está muy ocupado intentando "recrear en el estudio [Leavesden en Londres] la exhuberante y abundante selva amazónica" con plantas reales en un foro de grabación de 4496 metros cuadrados para poder grabar las rumoradas escenas de Brasil en un escenario sin efectos especiales.
  • En tanto, el sitio francés Univers Harry Potter reportó que el actor francés Jean Dujardin (protagonista de la aclamada cinta de 2011 El Artista) se uniría al elenco de la obra Harry Potter and the Cursed Child en Broadway interpretando un papel desconocido.
  • Pasando a noticias falsas de sitios fan en inglés, Mugglenet anunció que dividiría todos sus contenidos en una sección para niños llamada "Mugglenet Junior" y otra para adultos llamada "Mugglenet After Dark" para adaptarse a las nuevas necesidades de la comunidad de fans de Harry Potter, dividida en dos grupos de edades diferentes después del lanzamiento de Animales Fantásticos.
  • En tanto, el sitio fan estadounidense The Leaky Caluldron mencionó en Twitter que lanzaría su propia banda de Wizard Rock, la cual debutaría en la conferencia LeakyCon en Boston, Estados Unidos este mes de octubre.
  • Por último, la página fan The Rowling Library lanzó un poster falso de una nueva serie de Netflix basada en la vida de Hagrid, con el actor Jorge García (famoso por su papel en la serie Lost) interpretando al semi-gigante.

Bromas de marcas relacionadas con J.K. Rowling

  • La editorial Scholastic, que publica los libros de Harry Potter en Estados Unidos y Canadá, presentó en redes sociales una nueva vela con olor a "la feria de libros Scholastic a la cual fuiste cuando estabas en cuarto grado en un frío martes de octubre."
  • En tanto, LEGO mostró una app llamada "Find My Brick" que permitiría encontrar una pieza LEGO del color específico que elijas enmedio de cualquier montón de piezas desorganizadas.
  • Por último, Niantic Labs lanzó un evento especial en la app Pokémon GO en el cual la versión caricaturizada del entrenador Ash Ketchum se metía en tu pantalla sin avisar cuando intentabas tomar la foto de un Pokémon en 3D. Cada aparición de Ash era acompañada de un encuentro con un Pikachu con gorra de Ash que se podía capturar.

Otras bromas con cierto color mágico

  • La marca de zapatillas para ballet Tieks by Gavrieli presentó "Drago", un modelo de zapatilla cuyo exterior tiene aspecto de piel de dragón que supuestamente saldrán a la venta con un costo de 265 dólares. Al intentar comprar este calzado, aparece un cuadro para suscribirse a una lista de espera con tu correo electrónico.
  • Por su parte, el videojuego táctico de disparos Rainbow Six Siege lanzó un evento real llamado "Rainbow is Magic" o "El Arcoiris es Magia". A pesar de que Rainbow Six Siege es famoso por tener una estética oscura y realista, el nuevo evento permite que los jugadores completen una misión en un escenario colorido con atuendos aún más coloridos. La lista incluye un casco de unicornio rosa, un uniforme rosa que combina con el casco, y un adorno colgante con forma de unicornio.
  • Pero las apariciones sorpresa de unicornios no pararon ahí. El foro de programadores Stack Overflow recibió un rediseño sorpresa lleno de unicornios y brillitos mezclados con el diseño web típico de la década de 1990. De acuerdo con el blog oficial del foro, este cambio de aspecto formó parte del lanzamiento de una Máquina del Tiempo que permite a sus usuarios "experimentar Overflow cuando debió haber empezado a existir: No en 2008 sino en 1998."
  • Y hablando de unicornios, el servicio de suscripción HelloFresh (que normalmente vende recetas de cocina con todo y los ingredientes para realizarlas) presentó un falso paquete nuevo de suscripción llamado The Unicorn Box. Este es menos el tipo de unicornios que Voldemort bebe en el Bosque Prohibido y mas el tipo de unicornios que Starbucks vende por tiempo limitado. Puedes ver la lista de extraños platillos disponibles en la suscripción-unicornio en este enlace.
  • Y por último, el sitio web de videojuegos IGN subió a YouTube un falso video de Nintendo en el que la compañía japonesa de juegos anuncia que TODOS los juegos habidos y por haber llegarán a su consola Nintendo Switch. Así que... uh... buenas noticias para aquellos que queríamos jugar el título de Gamecube Harry Potter: Quidditch World Cup en una consola más reciente.

7 comentarios