HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 31 de marzo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Así se ve el nuevo café oficial de Harry Potter con forma de rana de chocolate
Fuente: @halfemptychar
Este fin de semana, la Visita Guiada de los Estudios Leaveden empezó a mostrar su expansión basada en Gringotts a un grupo limitado de visitantes. Dicha expansión incluye un nuevo café con un aspecto basado en la saga de Harry Potter.
Se trata de Frog Cafe, ubicada justo al fondo del mismo pasillo en el que se encuentra el nuevo dragón Ironbelly Ucraniano que vigila a Leavesden.


Tal y como el nombre lo indica, el aspecto de Frog Cafe está basado en el empaque pentagonal de las ranas de chocolate en el Mundo Mágico.


Y antes de que lo preguntes: si, el artefacto dorado en el centro del mostrador es una fuente de chocolate de dos colores.


Como detalle extra, la zona del café está rodeada de simpáticos espejos con forma de cromo de rana de chocolate, en los cuales puedes tomarte selfies para sentirte como si fueras una bruja o mago tan importante que merece su propia tarjeta en las ranas de chocolate.


En cuanto a la variedad de bebidas y bocadillos disponibles en el café, podrás encontrar desde chocolate caliente hasta helados, pasando por las tradicionales opciones de café y postres que esperarías de un cafe contemporaneo. La usuaria de Twitter @halfemptychar, quien tomó las fotografías de este artículo, afirma que "elegir un postre dulce para probar fue muy difícil," y al final terminó eligiendo este cupcake dorado con una mini-rana de chocolate encima:


Teóricamente, Frog Cafe debería estar disponible para todo el público a partir del próximo 6 de abril (misma fecha en la que abrirá la expansión de Gringotts). No obstante, existe una posibilidad de que el café esté en operaciones antes de la fecha para probar su capacidad de atención a clientes antes de la fecha oficial de apertura.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 1 de abril de 2019, 16:41
  • me encanto el diseño del cafe, parece la cajita de las ranas que tanto vimos en las pelis, los espejos mas la tecnologia de los celulares de ahora donde puedes tomar fotos en movimiento, magia hecha sin cgi jajaja
  • Vogel L 0 2 de abril de 2019, 01:13
  • Es una genialidad este lugar y más acompañado de un buen cupcake dorado.

    Pensaría dos veces en morder el cup. Tiene un acabado sencillo pero muy sutil. Me encantó.