HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de marzo de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Prueba los stickers oficiales de Harry Potter para Instagram Stories y Snapchat
En su afan de estar en todos lados, la saga de Harry Potter ya tiene cuenta oficial y verificada en GIPHY. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Ya hay nuevos stickers pottéricos para tus publicaciones en Instagram Stories y Snapchat!
Para insertarlos, solo necesitas crear una publicación en la app de Snapchat o Instagram y seleccionar la opción para insertar GIFs como stickers. Escribe en el buscador de GIFs la palabra "magicalmischief" sin comillas, y aparecerán 12 imágenes animadas directo del perfil oficial de @HarryPotter en GIPHY.

Las doce opciones disponibles son una rana de chocolate brincando, un caldero explotando, la sombrilla rosa de Hagrid, una escoba voladora fuera de control, el pastel que Dobby hace flotar en la casa de los Dursley, un trío de Duendecillos azules, el hechizo Riddikulus, y 5 frases en inglés:
  • "Mischief managed" ("Travesura realizada")
  • "Are you sure that's a real spell?" ("¿Estás seguro de que ese es un hechizo real?")
  • "Eat slugs" ("Come gusanos")
  • "That was brilliant!" ("¡Eso fue brillante!")
  • "I love Magical Mischief" ("Amo las travesuras mágicas")
Y si quieres probar un truco mágico un poco más avanzado con las apps de tu teléfono, revisa también el nuevo truco de Harry Potter en la app de Google.

9 comentarios


  • DAHG 0 29 de marzo de 2019, 22:27
  • No tengo ninguna de esas redes sociales pero siempre digo que el mundo mágico esta incursionando en todo y eso bueno por que no debemos dejar que este magnifico mudo desaparezca