HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de marzo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Conoce al Ironbelly Ucraniano que protege los estudios de Harry Potter en Londres
Fuente: WB
Desde hoy, los asistentes a los Estudios Leavesden en Londres encontrarán un dragón Ironbelly Ucraniano vigilando la entrada de la Visita Guiada de Harry Potter. Warner Brothers publicó un video mostrando como se creó este dragón.
De acuerdo con el video, el dragón fue hecho específicamente para la visita guiada con ayuda del equipo original de utilería de las películas de Harry Potter. El resultado final fue una figura de 6.7 metros de largo de ala a ala, un tamaño tan grande que el equipo a cargo tuvo que hacer la figura en partes, ensamblarla en un espacio provicional para probar que quedaba bien, desarmarla y volverla a armar en su lugar final.

Puedes ver el video a continuación:



Junto con el dragón, los Estudios Leavesden planean abrir pronto una expansión de la Visita Guiada basada en el banco de Gringotts. La apertura de la expansión de Gringotts se realizará el próximo 6 de abril, aunque Leavesden ya reveló un vistazo a la expansión con Warwick Davis y los Gemelos Phelps.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 1 de abril de 2019, 16:21
  • merlin santisimo, solo por ver a ese gigante alado mataria por ir, bueno no, pero si dieran la opcion para ir, si lo haria (?) jajaja en fin, se estaban tardando en ponerlo, es de lo mas emblematico de las pelis, todos nos quedamos fascinados cuando lo vimos en pantalla, era justo que tuviera su espacio