HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 23 de marzo de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Tom Felton describe la nueva creatura de Harry Potter en la montaña rusa de Hagrid
Fuente: SYFY vía SS
El actor Tom Felton sigue promoviendo Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando. Como parte de dicha publicidad, Tom dio una interesante declaración.
En entrevista para el canal de televisión SYFY, el actor confirmó haber visto uno de elementos mas misteriosos de la atracción: Una creatura que no ha aparecido en las películas de Harry Potter pero que si forma parte del canon mágico. Esta es la descripción de la creatura que ofreció Tom Felton:
"Eso lo puedo confirmar, y de hecho la he visto. Es algo digno de ser visto. Es una cosa impresionante. No puedo revelar mas que eso, pero si diré que es definitivamente algo para esperar con ansias... Es extraña, es la creatura mas extraña que he visto jamás en el mundo."
La aparición de la creatura fue confirmada por Universal Orlando hace diez días, pero hasta ahora no teníamos ni una pista de su aspecto físico.

La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure será estrenada en el parque temático Universal Orlando de Estados Unidos este 13 de junio. El recorrido estará lleno de cameos de animales fantásticos. Algunos de los seres mágicos ya confirmados son el perro de tres cabezas Fluffy, un centauro, varios Duendecillos de Cornualles, y uno o más unicornios.

10 comentarios


  • DAHG 1 23 de marzo de 2019, 18:34
  • Cada vez "revelan" mas de esta montaña rusa y creo que todos esperamos el día que este terminada para por fin revelar todo porque en mi imaginación todo sera inclreible
  • Vogel L 0 23 de marzo de 2019, 18:50
  • Sigue el suspenso, jajaja, al final Tom Felton no dice mucho al respecto (de la nueva criatura) pero hace pensar que verdaderamente es algo espectacular.
    De momento sólo queda esperar.
  • Wolfkamm Lupin 0 24 de marzo de 2019, 07:49
  • pues no es como que revelara gran cosa, ya sabiamos que no salia en las pelis, sigo asumiendo que saldra en alguna de las próximas películas de newt, y pues digno de ver creo que son todo el el trabajo de la montaña rusa en conjunto, pero se le agradece el esfuerzo de crear mas expectativas jajajajj