HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 19 de marzo de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
WB nombra equipo para sustituir temporalmente a Kevin Tsujihara
Fuente: Batman News
Kevin Tsujihara, quien convenció a J.K. Rowling de crear las películas de Animales Fantásticos, dejó ayer la presidencia de Warner Brothers. Hoy se anunció que un equipo lo reemplazará temporalmente.
Batman News reporta que el equipo está integrado por:
  • Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group (la división de películas de Warner Brothers).
  • Peter Roth, presidente y director ejecutivo de comunicaciones de Warner Bros. Television Group (la división de programas de televisión de Warner Brothers).
  • Kim Williams, director de finanzas de Warner Bros. Entertainment.
Juntos, los tres ejecutivos realizarán provisionalmente las tareas que hacía Kevin Tsujihara antes de salir de WB por un escándalo sexual. Obviamente, Warner Brothers planea sustituir al equipo con un nuevo presidente, pero no existen fechas programadas para elegir un nuevo líder.

6 comentarios


  • DAHG 0 20 de marzo de 2019, 16:20
  • Tres piensas mas que uno esperemos que hagan una buena labor mientras buscan sustituto lo mas importante es que no dejen morir el mundo mágico después de las 5 películas de Animales Fantásticos
  • Wolfkamm Lupin 0 20 de marzo de 2019, 20:08
  • cuando pones a tres personas a hacer lo que hacia una sola, te pones a pensar si realmente estaran a la altura de lo que se necesita xDD claramente son capaces de desarrollar su chamba habitual, pero no es tan simple encargarse de algo que no es de tu ramo xDD ojala les vaya bien y pronto llegue el reemplazo