HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 18 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
El jefe de WB que convenció a JKR de hacer Animales Fantásticos deja su puesto
Kevin Tsujihara, quien fungió como presidente de Warner Brothers desde 2013 y tuvo un lugar clave en la realización de Animales Fantásticos 1 y 2, renuncia a su cargo debido a un escándalo personal.
Esto se debe a que, este mismo mes, la revista The Hollywood Reporter descubrió una serie de mensajes de texto del propio Tsujihara que apuntaban a que él estaba ayudando a mejorar la carrera de una actriz con la cual tenía una relación sexual. Dos días después de la publicación del reportaje, Tsujihara lanzó un comunicado en el que admitió haber tenido una conducta incorrecta y se puso a disposición de una investigación interna de WB.

Evidentemente, la investigación interna determinó que Kevin Tsujihara actuó de manera ilícita, ya que Tsujihara publicó hoy un memorandum anunciando que dejaba la presidencia del estudio después de "haber estado reflexionando sobre como la atención a mis acciones pasadas podría impactar al futuro de la compañía." Tsujihara también cita haber tomado la decisión "después de una larga introspección, y discusiones con John Stankey [director ejecutivo de WarnerMedia] durante la semana pasada."

Al momento de redactar esta noticia, WarnerMedia no ha asignado a un reemplazo inmediato para Kevin Tsujihara.

El hoy ex-líder de Warner Brothers es acreditado como la persona que convenció a J.K. Rowling de hacer la nueva saga de Animales Fantásticos tras una serie de reuniones cara a cara entre ambas figuras. Aún así, es difícil imaginar que la salida de Tsujihara detenga la realización de las películas de Animales Fantásticos en el futuro inmediato. La tercera película de Animales Fantásticos se grabará a finales de este año, y todas las señales apuntan a que su estreno será hasta 2021.

7 comentarios


  • Vogel L 1 18 de marzo de 2019, 17:57
  • Difícil está situación, pero (de ser cierta su confesión) a la vez muestra valor moral por parte de K.T., al entender que su conducta no fue la más apropiada y renunciar a su cargo.

    Ojalá asuma las consecuencias de buena manera e independientemente de su falta, siga su vida adelante.
  • Wolfkamm Lupin 0 18 de marzo de 2019, 21:20
  • que dificil situacion, lo peor del caso es que solo aparece el señor tsujihara como el malo del cuento, cuando siempre se necesitan de dos, digo, la actriz quien quiera que sea tambien tuvo su parte, al rato va a salir a decir que el hombre la obligo? es una pena
    solo esperemos que efectivamente todos los proyectos actuales no se vean perjudicados por esta situacion