HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
También habrán unicornios en la futura montaña rusa de Hagrid
Fuente: @bioreconstruct
Nuevas fotos de la construcción de Hagrid’'s Magical Creatures Motorbike Adventure prueba que la siguiente atracción de Harry Potter en Universal Orlando tendrá al menos un unicornio.
La cuenta de Twitter @bioreconstruct publicó esta semana una nueva fotografía aérea de la construcción de la montaña rusa de Hagrid en la que claramente se puede ver la figura de un animal blanco:


La imagen no permite distinguir si el animal es un caballo normal o un unicornio, pero hay otro detalle que confirmaría que se trata de la creatura mágica. Esto se debe a que la parte superior de la entrada de la atracción (la cual sigue en construcción pero se puede ver a lo lejos desde las otras atracciones de Harry Potter en Hogsmeade) está decorada con dos unicornios:


La propia cuenta de @bioreconstruct publicó posteriormente una segunda imagen que permite ver mejor los cuernos de los los unicornios junto a las dos flechas amarillas de arriba:



Con esto ya podemos sumar los unicornios a la lista de animales fantásticos en Hagrid’'s Magical Creatures Motorbike Adventure. Recientemente, el propio parque de Orlando confirmó que también tendría un centauro, varios duendecillos de Cornualles y hasta "una creatura que aún no ha sido vista en el cine."

La atracción Hagrid’'s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas en el parque Universal Orlando este 13 de junio.

7 comentarios


  • Vogel L 1 16 de marzo de 2019, 00:12
  • Mientras más se acerca el momento, más detalles nos revelan. Grandioso ha de ser pasar a lado de un majestuoso unicornio y después encontrarte con un centauro.

    ¿Será obligatorio llevar el Monstruoso libro de los monstruos?
  • Wolfkamm Lupin 0 18 de marzo de 2019, 02:29
  • realmente tendria que ser como que un animal obligado a poner, el unicornio es un icono de la cultura magica, no solo la de hp, seria muy muy extraño que no estuviera entre las criaturas de hagrid xDD