HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
La montaña rusa de Hagrid tiene una creatura que no sale en las cintas de Harry Potter
Fuente: blooloop
Universal Orlando hizo un evento de prensa para promover su futura atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Ahí se reveló una sorpresa para los fans de Harry Potter.
De acuerdo con el sitio web blooloop, que asistió al evento, "las creaturas [que aparecen en la montaña rusa de Hagrid] incluirán a un centauro, Duendecillos de Cornualles, Fluffy el perro de tres cabezas de Hagrid, y una creatura que aún no ha sido vista en el cine."

La aparición de los duendecillos de Cornualles se empezó a dar por hecho gracias a su aparición en un póster de la atracción, y el cameo de Fluffy se filtró esta semana, así que las dos grandes sorpresas son las apariciones del centauro y de la creatura sin adaptación cinematográfica. El reporte de blooloop no menciona el nombre de la creatura que "no ha sido vista en el cine." De hecho, blooloop parece ser el único medio que asistió al evento de prensa que creyó importante reportar la aparición de un nuevo animal fantástico en Universal Orlando.

¿Qué tan bueno o malo es que podamos ver una nueva criatura del Mundo Mágico en el parque? Bueno, por un lado, va a ser interesante ver un ser que no han tenido oportunidad de aparecer ni en las 8 películas de Harry Potter ni en dos filmes de Animales Fantásticos. Pero por otro lado, podríamos volver terminar viendo un diseño que se volverá obsoleto en algunos años gracias a las nuevas películas de Newt Scamander, tal y como ya le pasó al diseño rosa del escarbato que había en Universal Orlando antes del estreno de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

Foto de un escarabato o niffler (juguete visto en la Visita Guiada de los Estudios Leavesden)

La atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas este 13 de junio en el parque temático Universal Orlando. Se desconoce cual es la trama de la atracción, aunque el portal blooloop menciona que en ella "los visitantes se unirán a la clase de Cuidado de Creaturas Mágicas de Hagrid bajo su propio riesgo."

7 comentarios


  • Vogel L 1 14 de marzo de 2019, 00:27
  • El Mundo Mágico se ha vuelto extenso, razón por la cual no creo que sea la última vez que aparezcan personajes o animales nuevos que son parte de éste. El que se vuelva obsoleto o no, en mi opinión, depende del grado de interacción que tenga y del gusto de los fans.

    ¡Bienvenido al Mundo Mágico!
  • Wolfkamm Lupin 0 15 de marzo de 2019, 02:48
  • quiza no ha salido en las cintas 'estrenadas', pero no olvidemos que faltan tres pelis de af, y en cada una de las dos anteriores nos han dado nuevas criaturas, asi que capaz es alguna de las que falta aparecer :O
    pero si me parece raro que solo un medio de comunicacion tenga ese dato, muy raro
  • DAHG 0 15 de marzo de 2019, 14:27
  • La verdad es que si parece un pokemon pero esto es lo que me gusta de todo el mundo magico que no solo con las películas no vas enseñando nuevas cosas saben utilizar muy bien todo