HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 10 de marzo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Surgen fotos de Fluffy en la montaña rusa de Hagrid en Orlando
Fuente: @bioreconstruct
Nuevas fotografías de la construcción de la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure nos permiten ver que la atracción contará con la presencia de Fluffy, el perro de tres cabezas que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Las imágenes, capturadas por @bioreconstruct, nos permiten ver que Fluffy vigilará a los visitantes desde el interior de una pequeña cueva a la mitad del recorrido.



Contrario a lo que la intuición indica, Fluffy no será fácil de encontrar (o al menos no antes de que llegue el momento de verlo de frente). Otra fotografía aerea muestra que el escondite del can gigante se verá como una piedra gigante cualquiera desde atrás:


De acuerdo con la propia cuenta de @bioreconstruct, la guarida de Fluffy en la atracción de Hagrid estará justo antes del punto en el cual los vehículos realizan un recorrido en reversa. Este fue el mismo trayecto que nos permitió tener un primer vistazo de la montaña rusa en acción hace unos días.

La atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure será inaugurada en el parque temático Universal Orlando de Estados Unidos el próximo 13 de junio. El propio parque planea hacer un anuncio especial acerca de la montaña rusa en los próximos días.

8 comentarios


  • Vogel L 1 10 de marzo de 2019, 21:17
  • Ahhhhhhh!!!!!!!!

    Mientras no salga lleno de baba de Fluffy, todo estará bien.

    El Cancerbero Fluffy es un recuerdo especial en la memoria de los fans, por lo que tenerlo de vuelta en esta atracción, agregará mucha magia y emoción al recorrido.

    Recuerden no acercarse mucho a la guarida de Fluffy, pues podrían llevarse un buen susto.
  • Wolfkamm Lupin 0 12 de marzo de 2019, 21:04
  • creo que el hecho de hacer esta publicacion, le quita por completo el encanto de encontrar 'por sorpresa' a fluffly ._.
    es como los spoilers de las peliculas, no queremos tener todo visto antes de que se estrene y ya saber donde o cuando saldran las cosas T_T