HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 8 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Ve antes que nadie el nuevo espectáculo de Harry Potter en Hollywood
Fuente: NBCUniversal
¿Quieres ser una de las primeras personas en ver el espectáculo nocturno Dark Arts at Hogwarts Castle? ¡Prepara las maletas y aparta tu boleto para un evento especial de Harry Potter que se realizará en abril!
La cita será el jueves 11 y viernes 12 de abril en Universal Hollywood, ya que en ambas fechas el parque temático realizará un evento de 6 PM a 11 PM que culmina con las primeras dos funciones de Dark Arts at the Hogwarts Castle en todo el mundo.

Citando un comunicado de NBCUniversal, la compañía dueña de los parques Universal, "este evento premium invita a los visitantes a [...] tener acceso nocturno exclusivo a la villa de Hogsmeade, en donde los fanáticos también podrán explorar las tiendas y experimentar las atracciones principales, Harry Potter and the Forbidden Journey [en español, Harry Potter y el Viaje Prohibido] y Flight of the Hippogriff [en español, Vuelo del Hipogrifo]." Como parte de su entrada, los asistentes también recibirán un "festín de comidas, bebidas y postres" de alta calidad. Además, estará a la venta una varita mágica de edición limitada exclusiva para el evento.

El cierre de la noche será, por supuesto, una función exclusiva de Dark Arts at Hogwarts Castle. NBCUniversal describe al espectáculo con las siguientes:
"[Este es] una presentación de proyecciones que le da luz a una emocionante nueva dimensión de la hechicería adentro del Mundo Mágico de Harry Potter. Un fascinante espectáculo de luces, música y efectos especiales desatarán a las creaturas y villanos mas oscuros del Mundo Mágico, incluyendo al poderoso mago oscuro Lord Voldemort."
Si te interesa asistir al evento especial de Universal Hollywood, aparta tus boletos en este enlace. El costo de cada entrada es de 199 dólares, aunque puedes pagar 51 dólares extra por un pase especial que te permitirá llegar al parque desde la apertura del parque (en comparación, la opción más barata incluirá solamente el acceso a partir de las 4 PM, dos horas antes del inicio del evento nocturno).

Si no asistes al evento especial, el espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle podrá ser visto en Universal Hollywood del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo de 2019 con el mismo pase de entrada que se utiliza para el resto del parque. Se espera que Universal Orlando también presente el mismo espectáculo durante 2019, aunque el parque de Florida no ha dado detalles adicionales. Universal Orlando prometió hoy mismo que hará pronto un anuncio relacionado con otra atracción de Harry Potter, así que queda abierta la posibilidad de que se difundan más datos relacionados con Dark Arts at Hogwarts Castle para entonces.

7 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 1 9 de marzo de 2019, 21:19
  • me dolio... 199 dolares? en serio?? que nadie les ha informado que la mayoria de los magos somos descendientes de los weasley? xDD
    creo que nos toca conformarnos con esperar a que algun buen samaritano tome video y nos lo pongan por aqui T_T
  • Niko A. 0 10 de marzo de 2019, 23:57
  • Jum qué mal que sea en esas fechas de Mayo voy a estar unos días después de eso en LA así que me lo voy a perder. Y vamos a ir al parque así que una pena pero es lo que hay.

    Espero lo repitan en Orlando que me queda más fácil ir xD.