HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 5 de marzo de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
House of MinaLima retirará pronto su exhibición de Animales Fantásticos 2
Fuente: Minalima vía GdS
El duo de diseño gráfico MinaLima anunció hoy el fin de la exhibición del arte oficial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en su mini-museo gratuito House of MinaLima.
MinaLima hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram con las siguientes palabras:
"Los cambios se avecinan en #houseofminalima, así que el sábado 16 de marzo es su última oportunidad para ver nuestra exhibición del Arte Gráfico de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Para ser los primeros en escuchar lo que estamos planeando, por favor suscríbanse a nuestro boletín en minalima.com."
En un comentario dentro de la misma publicación de Instagram, MinaLima prometió que la exposición de Los Crímenes de Grindelwald será sustituída con "algo más que también será emocionante." Todavía no queda claro que podría ser, aunque el sitio fan francés Gazette Du Sorcier especula que podría tener relación con Magical Moments, una nueva colección de ilustraciones de MinaLima que retrata momentos clásicos de Harry Potter. La primera y única pieza existente de esta colección muestra a Harry intentando atrapar en el aire una de sus cartas de aceptación de Hogwarts:

El mini-museo House of MinaLima se ubica en 26 Greek Street, en el barrio de Soho en Londres, Reino Unido. El lugar abre todos los días de 12 a 7 PM (aunque MinaLima recomienda ir los lunes, martes, o jueves por ser los días menos ocupados), y la entrada es gratuita.

6 comentarios


  • Vogel L 1 6 de marzo de 2019, 00:44
  • Me encantan este tipo de noticias, porque demuestran lo grandioso que es el Mundo Mágico, la influencia que tiene en otras áreas y la gama de posibilidades que se pueden crear en base a nuestra saga favorita.

    Ojalá algún día salga de Londres o llegue mi carta de Hogwarts, lo que suceda primero.
  • Wolfkamm Lupin 0 6 de marzo de 2019, 18:19
  • es una pena que una exposición termine, pero como todo, tienen sus ciclos, afortunadamente ahora hay muchos medios para informar de los cambios xD ojala la nueva exhibición siga en el mismo mundo, porque sabemos que magia hay en muchos lados