HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 4 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Harry Potter y Voldemort llegan al Sambódromo del Carnaval de Brasil
Fuente: Potterish
Harry Potter ha vuelto a aparecer en el Carnaval, gracias a la participación de la escuela de samba Império de Casa Verde el pasado sábado 2 de marzo en el Sambódromo de São Paulo, Brasil.
De acuerdo con el sitio fan Potterish, "la escuela homenajeó los 124 años del cine, desde la primera exhibición cinematográfica, de los Hemanos Lumiere, hasta los éxitos contemporaneos, como Harry Potter, que fue recordado en dos momentos del desfile."



En la primera de estas participaciones, Harry Potter y Lord Voldemort aparecieron en un carro alegórico al lado de otros personajes famosos del cine como el capitán Jack Sparrow, el superhéroe Flash y varias princesas de Disney.



La otra aparición fue en forma de un segundo carro alegórico dedicado totalmente al género de la fantasía. Dicho carro tenía la forma de castillo y estaba decorado tanto con estandartes de Hogwarts como con elementos de las sagas de El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia.



La saga de Harry Potter ha tenido apariciones en varios carnavales de Brasil y del mundo. Una de las apariciones mas descabelladas ocurrió en 2013, cuando un centenar de "Harry Potters" irrumpieron en el Carnaval de Rio de Janeiro.

7 comentarios


  • Vogel L 1 5 de marzo de 2019, 00:08
  • Por esta y por muchas más razones el Mundo Mágico es magnifico, fabuloso, porque de alguna forma tocan esa parte esencial mágica que todos tenemos en nuestro interior.

    ¡Que la magia perdure por siempre!
  • Wolfkamm Lupin 0 5 de marzo de 2019, 05:34
  • jajaja lo mejor de todo es que a pesar de la fama de muchas de estas peliculas, mas de un asistente no supo de que iban esos carros alegoricos xDDD ojala haya mas fotos despues para ver el carro del castillo con los argonaths xD
  • DAHG 0 5 de marzo de 2019, 18:45
  • Yo lo vi en vivo por la tele y la verdad sentí una buena emoción todo empezó con un pequeño libro y ahora es todo un mundo que abarca mas de lo que se pensó y espero que se vuelva todo un universo entero vale la pena estar