HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 2 de marzo de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Surge primer video de la montaña rusa de Hagrid en acción
Fuente: Midway Mayhem vía MN
El sitio web especializado en parques temáticos Midway Mayhem grabó por primera vez en video a la nueva montaña rusa de Harry Potter en movimiento.
Daniel Leavelle, fundador de Midway Mayhem, obtuvo imágenes de dos horas de pruebas técnicas en las que un pequeño grupo de vehículos con forma de motocicleta recorrió la vía de la atracción en dos segmentos distintos (uno de ellos parece ser el segmento de la ruta en el que las motocicletas van en reversa).

Puedes ver el video de Leavelle a continuación:


Aunque parezca lo contrario, las imágenes obtenidas por Midway Mayhem nos dicen mucho acerca de la atracción. En el minuto 1:09 del video de arriba se puede ver que los vehículos ya tienen la decoración completa de motocicleta. Leavelle también afirma que las ruedas que se pueden ver debajo de las llantas de motocicleta serían las verdaderas llantas del vehículo, y que este estaría asegurado al riel de la montaña rusa por medio de fuertes imanes. Otro detalle interesante del mismo minuto del video es la aparición de una caja negra con tapa dorada y amarrada al lado derecho de una motocicleta con una cinta verde. Leavelle asegura que esta caja sería un acelerómetro para hacer pruebas de velocidad en el recorrido del vehículo, por lo cual podemos esperar que no forme parte del diseño final de la atracción.

La nueva montaña rusa, que tendrá por nombre Hagrid’'s Magical Creatures Motorbike Adventure, abrirá sus puertas al público este 13 de junio en el parque Universal Orlando. Existe una posibilidad de que Universal Orlando también esté mostrando un nuevo espectáculo nocturno de artes oscuras durante la temporada de estreno de la montaña rusa de Hagrid.

9 comentarios


  • Vogel L 0 2 de marzo de 2019, 21:18
  • La oportunidad de vivir la experiencia de Hagrid rescatando a Harry o alguna otra que se imaginen, puede ser posible ahora con esta nueva atracción.

    Mientras Voldy no nos haga volar fuera de la moto, todo estará bien.

    ¡Que la magia perdure por siempre!
  • Wolfkamm Lupin 1 2 de marzo de 2019, 22:34
  • me llama la atencion que sera por medio de imanes, no se si siento una seguridad fuerte ahi xDD
    en cuanto a la especulacion del espectaculo nocturno, pues tiene su logica, tomando en cuenta que dijeron que seran criaturas obscuras lo que presenten mientras atacan el castillo :O
  • Niko A. 0 3 de marzo de 2019, 16:01
  • Jum esto suena demasiado interesante. No me gustó que hayan quitado la montaña rusa de los dragones pero espero que esta sea muy buena. Tal vez decida ir a Orlando pronto de nuevo xD.