HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 28 de febrero de 2019 - Publicado por L8 12 comentarios
Universal anuncia nuevo espectáculo nocturo de Harry Potter sobre artes oscuras
Dos de los parques temáticos Universal estrenarán pronto una nuevo espectáculo nocturno con proyección de luces basado en los villanos de la saga de Harry Potter.
El espectáculo se llamará Dark Arts at Hogwarts Castle (o, traducido al español, Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts) y se proyectará sobre la réplica de Hogwarts que existe tanto en Universal Hollywood como en Universal Orlando.

Esta es la descripción oficial del espectáculo nocturno, tomada del sitio web de Universal Hollywood:
"Mientras la oscuridad cubre el castillo de Hogwarts, Dementores, Mortífagos y otras creaturas innombrables se levantan para cubrir las paredes de piedra con siniestras imágenes y magia malvada. El caos estalla mientras la imagen de Lord Voldemort se une a la riña, invocando su cruel legión para pulular el castillo. Experimenta el ejército de Inferis cubiertos de fuego y el aliento succiona-almas de los Dementores mientras miras con asombro la toma del castillo. Acompañado por música atmosférica creada por John Williams, este poderoso espectáculo es un final inolvidable para tu día."
Para aclarar cualquier duda sobre la ambientación musical del espectáculo, Pottermore afirma que se trata de "un arreglo musical conducido por William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, basada en las icónicas bandas sonoras originales de las películas [hechas] por John Williams." En otras palabras, no será música nueva de John Williams, pero si será una mezcla especial de su obra creada para los parques temáticos Universal.

Dark Arts at Hogwarts Castle se presentará en Universal Hollywood del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo. Aún no existe una fecha exacta para el estreno en Universal Orlando, hasta el punto de que Pottermore solo se limita a decir que ocurrirá "después durante este mismo año."

12 comentarios


  • Vogel L 0 28 de febrero de 2019, 17:38
  • ¡Fabulosa noticia!

    Vivir y/o sentirse cerca de la saga HP debe ser una experiencia única, al igual que muchas otras cosas. Definitivamente la piel se enchinará al escuchar la música al filo del espectáculo.

    ¡Que la magia perdure por siempre!
  • Wolfkamm Lupin 3 28 de febrero de 2019, 22:42
  • criaturas innombrables... quiero saber a cuales se refieren :O no me imagino el ambiente de desolacion y desesperacion de estar ahi, ver que atacan y que tu aunque eres mago, no puedes evitarlo... debe ser genial jajajajaja
  • Niko A. 0 3 de marzo de 2019, 17:22
  • Jum qué emoción voy a Los Angeles en Mayo y justo esa semana. Ahora tengo que convencer a mis amigos de ir al parque en esos días para poder verlo. Me encanta que sin pensarlo haya salido bien xD.
1 2 »