HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de febrero de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Lanzarán libro detrás de cámaras sobre Harry Potter and the Cursed Child
Fuente: The Bookseller
No, tu colección de libros de Harry Potter and the Cursed Child aún no está completa. Después del libreto preeliminar y el libreto definitivo, la editorial Little Brown lanzará un tercer libro de la obra.
La revista editorial The Bookseller reporta que este tercer libro se llamará Harry Potter and the Cursed Child: The Journey (en español, Harry Potter y el Legado Maldito: El Viaje) y "cubre las primeras fases del desarrollo de la obra, como la octava historia de Potter fue manufacturada con J.K. Rowling y el conjunto de sus artistas y actores."

El nuevo libro de Cursed Child fue redactado por Jody Reverson, a quien algunos conocerán por su gran trabajo en otros libros pottéricos oficiales como la colección El gran libro de Harry Potter, o el reciente título Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Noticias del rodaje, las historias detrás de la magia. Además, la descripción oficial del libro afirma que incluye una serie de "bocetos, notas, fotografías cándidas detrás de bambalinas" nunca antes vistos en una "edición de lujo y a todo color [que] ofrece a los lectores un acceso incomparable a esta producción tan única, y es un hermoso regalo tanto para fanáticos de Harry Potter como para amantes del teatro."

Harry Potter and the Cursed Child: The Journey será publicado en inglés este 17 de septiembre en eBook y en formato de pasta dura. Ambas versiones ya se pueden preordenar en Amazon con un costo de 10 dólares (8.82 euros) y 40 dólares (35.29 euros) respectivamente. Por ahora se desconoce si el mismo libro será adaptado posteriormente al idioma español.

7 comentarios


  • Vogel L 1 21 de febrero de 2019, 17:58
  • Nuevos libros sobre el fenómeno de Harry Potter y el Mundo Mágico, en el cual hay cabida para todos. Al final es literatura, desde otra perspectiva o dirigida de manera más específica pero parte de este mundo maravilloso.
  • Wolfkamm Lupin 0 22 de febrero de 2019, 03:59
  • lo confieso... no sabia que habia dos libros de cursed child jajajaja asi mi interes por esta historia, jamas la he leido y la verdad es que no creo leerla pero este tercer libro suena mas a un “detras de cámaras” vamos, mas fotos que texto asi que puede que sea mas interesante para los que no somos amantes de esta historia
  • LunaQuaffle 0 22 de febrero de 2019, 15:09
  • No me gusta leer teatro, así que Harry Potter y el Niño Maldito tendrá que esperar a que yo viaje a Londres, Australia o Nueva York, o por el contrario tendré que seguir soñando con que hagan una obra para Sudamérica