HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 20 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Cursed Child: Un nuevo vistazo a la obra en Australia y en Nueva York
Una de las extrañas consecuencias del secretismo de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child es que cualquier foto nueva de la puesta en escena es bien recibida. Por eso, te traemos ocho fotos nuevas de la obra.
La primera de ellas nos muestra por primera vez al actor Edward James Hyland como Albus Dumbledore en la versión de Broadway de Cursed Child. La imagen fue compartida en Twitter por Sarah Hyland (actriz de la serie de televisión Modern Family) quien comentó: "Finalmente lanzaron la primera imagen de Dumbledore en @HPPlayNYC y ahora AL FIN puedo decir que MI PAPÁ ES DUMBLEDORE!!! VAYAN A VER A MI PAPÁ!!!"


Las otras siete imagenes han sido liberadas por el equipo de la obra en Australia, y nos permiten ver por primera vez al elenco australiano de Cursed Child en acción. La obra empezó a presentarse de manera preeliminar el pasado mes de enero en la ciudad australiana de Melbourne, aunque su estreno oficial será hasta el 23 de febrero:


Si quieres ver la puesta en escena pottérica en Australia y aún no tienes tus entradas para hacerlo, toma en cuenta que se pondrá a la venta una nueva ola de boletos este 26 de febrero. Para mas información, visita el sitio web oficial de Cursed Child Melbourne.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 1 21 de febrero de 2019, 03:23
  • "si quieres ver la puesta en escena en australia" jajajaja creo que todos quisieramos ver cualquiera de las puestas en escena pero geograficamente creo que es la que nos queda mas lejos a todos xDDD
    que bonito que sarah hyland le eche porras a su papa, si no lo hace la familia, entonces quien? xD
  • Gabrielle Evans 0 27 de febrero de 2019, 12:53
  • No se pero esta obra tengo muchas ganas de verla a pesar de que ni siquiera tolero ver el guion jaja, es posible que sea porque me ilusiona mucho ver a los alumnos, los uniformes.. todo! Y por supuesto las fotos son muy bien recibidas con ese fin xD