HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 16 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Los juguetes LEGO de Harry Potter ganan 3 premios Toy of the Year 2019
Este viernes, en el marco de la convención New York Toy Fair 2019, se realizó la entrega de los premios Toy Of The Year a los mejores juguetes del año. Tres productos LEGO basados en Harry Potter fueron galardonados ahí.
Según un comunicado de The Toy Association (la asociación responsable por Toy Of The Year), los tres premios recibidos por LEGO y Harry Potter fueron los siguientes:
La ceremonia de Toy Of The Year 2019 se realizó en el Salón Ziegfeld de Nueva York, con una asistencia de más de 700 ejecutivos de las industrias de juguetes y de entretenimiento. Esta misma multitud de especialistas en juguetes se congregrán en la feria internacional Toy Fair de la Gran Manzana, la cual inicia hoy y termina el próximo 19 de febrero. Se espera que el evento sirva de escaparate para ver por primera vez varios juguetes del Mundo Mágico, incluyendo dos de los nuevos juegos de mesa de Harry Potter para 2019 y un muñeco interactivo de Hedwig parecido a un Furby.

8 comentarios


  • Vogel L 0 16 de febrero de 2019, 15:39
  • Los juguetes LEGO son divertidos, por lo que es grato saber que en especial, los de las versiones del Mundo Mágico, se llevaron premio en esta dura competencia.

    En definitiva, conseguiré alguna de las mini-figuras, para distraerme en el tiempo libre.
  • DAHG 0 16 de febrero de 2019, 16:10
  • Que bueno mas premio para el mejor mundo del mundo estos juguetes son muy divertidos y lo mejor es que de verdad valen la pena que sigan así y tengo entendido que vienen unos nuevo
  • Wolfkamm Lupin 0 16 de febrero de 2019, 18:29
  • creo que me perdi en el tiempo, no recuerdo el gran salon ni las mini figuras de af jajajaja pero que bueno que hayan salido premiadas, eso quiere decir que si de por si tienen muchos fans, ahora otros coleccionistas tambien las querran xDD
    del castillo no hay mas que decir, es imposible no premiarlo, es por demas extraordinario