HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Lee la trama de las escenas eliminadas de Animales Fantásticos 2 que vienen en la versión digital
Fuente: Hypable
¡Hoy sale a la venta el filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en formato digital! Dicho formato incluye como extra 10 escenas que no se mostraron en cines. ¿Quieres saber de qué se tratan todas?
El sitio web en inglés Hypable publicó hoy descripciones para las diez escenas eliminadas, las cuales presentamos a continuación traducidas al español:

① "Credence Reborn" (Credence Renacido)

Una escena inicial completamente nueva. Se hace transición del logo de Warner Brothers a una capa blanca hundiéndose en el agua, y después a una pieza de ceniza en la cual Credence "escapó" del final de la primera película de Animales Fantásticos. Notablemente, después de que Credence Barebone "renace", él descubre sus papeles de adopción, lo cual le hace gritar. Esto es en contraste con lo que terminó siendo la escena inicial en la versión final de la película: El escape de prisión de Grindelwald. Posiblemente el escape hubiese seguido a esta escena inicial de "Credence Renacido."

➁ "At the Docks" (En los Puertos)

Credence ve que el Circo Arcanus está abordando un bote que va a Europa. Después de sostener una mirada en silencio con el líder del circo Skender, Credence recibe permiso para entrar. No queda claro si hubo una discusión entre ambos, o por qué Credence quizo unirse al circo.

➂ "Walk n Talk" (Camina y Habla)

En una de las escenas eliminadas mas importantes, Dumbledore está caminando con Newt durante su primer encuentro en la película cuando ellos tienen esta conversación:
Newt: "Así que, ¿por qué me enviaste a Nueva York?"
Dumbledore: "Porque sabía que Grindelwald intentaría atrapar a Credence. Él tuvo una visión, sabes, hace muchos años, en la cual un Obscurial mató al hombre que él teme por encima de todos los demás."
Newt: "A tí."
Dumbledore: "Pensé que le quitarías a Grindelwald su arma, no matándo a Credence sino salvándolo."
Uno se pregunta si Grindelwald contempló que este Obscurial fuera Ariana Dumbledore. También queda sin saberse cuando exactamente tuvo Grindelwald esta visión.

➃ "Ballroom Dance" (Danza del Salón de Baile)

Otra escena importante. Leta y Theseus asisten a un evento formal, y hay murmuros entre los asistentes de que el hermano de Leta está vivo. "Los rumores son ciertos," uno de ellos dice. "Tu hermano está vivo," dice otro. Un hombre recita la profecía.

"'Regresa gran vengador, con alas desde el agua.' Felicidades, Leta, tu hermano vive. Todos realmente lo creemos."

Leta ve entonces a una bailarina creando objetos blancos — visualmente similares al Obscurial — contorsionándose en el aire. Uno cae lentamente en el aire, recreando un efecto visual similar al de la escena inicial en el que una capa cae al agua. Este mismo efecto visual aparece de nuevo en la versión final de la película cuando Leta está contando su pasado.

➄ "Tina and Skender" (Tina y Skender)

Tina visita el Circo Arcanus en búsqueda de Credence y tiene una conversación breve con Skender que no lleva a nada.

➅ "Newt’s Basement" (Sótano de Newt)

Hay una escena extendida en el sótando de Newt en la que él le dice a Jacob que ambos irán a París. Vemos que Newt ha arreglado su maleta para que ningun animal salga "sin mi permiso." Él también tiene nuevas interacciones con los amados Escarbatos. Para meter a uno en la maleta, Newt le lanza un Accio a un collar metálico para usarlo como señuelo.

➆ "Murmuration" (Murmuros)

En una escena que apareció parcialmente en uno de los tráilers de la película, Credence y Nagini están durmiendo abrazados juntos en un tejado. Él despierta y mira a una madre y su niño recién nacido caminando por la calle. Nagini se le une en su posición elevada y descansa su cabeza en el hombro de él, y después alienta a Credence a dejar salir su "maldición." "Somos libres," le dice ella, en referencia a su escape del circo. Nagini admira el monstruo de humo oscuro que se mueve con gracia en el aire.

➇ "Newt and Jacob Walk to Kama'’s" (Newt y Jacob caminan hacia Kama)

Una escena en la cual Newt y Jacob caminan con Yusuf Kama. Completamente sin importancia para la trama de la película.

➈ "Nagini and Credence in Alley" (Nagini y Credence en Callejón)

Una escena en la cual Nagini y Credence están en un callejón en búsqueda de pan para comer. Después de sentarse, Credence toma la mano de Nagini y la acaricia gentilmente.

➉ "Dumbledore and McGonagall" (Dumbledore y McGonagall)

La escena final encuentra a Dumbledore en Hogwarts caminando por un corredor. La pulsera rastreadora en su muñeca es visible y él se ve un poco preocupado. McGonogall lo encuentra:
McGonagall: "Ah, ahí estás. ¿Qué quería Travers? Ese fue un comportamiento absolutamente escandaloso, entrando en una escuela de esa manera."
Dumbledore: "Era algo muy mundano. Lo siento, Minerva, pero tengo muchos [exámenes o trabajos escolares] que calificar."
Ella mira a Dumbledore mientras él entra a su oficina. Aunque no le aporta nada a la trama, esta escena es de alguna manera memorable porque Dumbledore usa el primer nombre de McGonagall, lo cual confirma que ella ES la única y original Profesora McGonagall de la saga de Harry Potter.
Con esto, ya solo nos queda por ver cuantas y cuales de estas escenas aparecen también en la versión extendida de la película, la cual también está disponible a partir de hoy en tiendas digitales como iTunes y Google Play. La edición extendida del filme tiene solo siete minutos extra, mientras que las diez escenas eliminadas juntas tienen una duración de catorce minutos.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald saldrá a la venta en formato físico (Blu-ray, DVD, y similares) hasta el día 15 de marzo. Las escenas eliminadas estarán disponibles solo para las versiones en 4K Ultra HD, Blu-ray 3D, y Blu-ray de la película.

8 comentarios


  • L8 0 15 de febrero de 2019, 17:14
  • Las dos escenas que mas me duele que hayan cortado de la película final son la 7 y la 9. Siento que hacía falta que viéramos mas la relación entre Credence y Nagini para darle mas peso a la separación entre ambos en el Aro de Fuego Azul al final de la película.

    También me hubiese gustado ver en pantalla grande las dos escenas en las que aparecían figuras similares al boggart de Leta, pero de alguna manera no siento que fuese tan uirgente como darle un lugar en el filme a Nagini.
  • Temis_28 0 19 de febrero de 2019, 17:29
  • demasiadas dudaaas, y si queria ver mas de la relacion de naggini y credence :( , quiero saber como ella llego a voldemort T_T , aaah, espero salgan pronto en alguna plataforma, como la de leta +-+