HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 11 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Universal empieza a quitar grúas en la zona de construcción de Harry Potter
Fuente: @bioreconstruct
La nueva atracción de Harry Potter en el parque Universal Orlando parece estar mostrando un importante avance de construcción, de acuerdo con un nuevo reporte.
La cuenta de Twitter @bioreconstruct, que ha estado al pendiente de los avances de construcción en Orlando, publicó el pasado domingo 10 de febrero un mensaje en el que afirma que una "grúa [ha sido] quitada del lugar de la montaña rusa de Harry Potter" y que "solo la primera de las 3 [grúas originalmente colocadas] permanece ahí" actualmente.

Como prueba, la misma cuenta de Twitter publicó dos fotografías tomadas en el mismo ángulo del parque en los días 5 y 10 de este mes:


@bioreconstruct aclaró en un mensaje posterior que la primera grúa que fue retirada del lugar era la que ponía las vías por las cuales pasarán los vehículos de la montaña rusa, y que dicho cambio ocurrió ya "hace pocos meses." En otras palabras, el trabajo pesado para modificar el interior de la atracción terminó hace tiempo y el trabajo pesado para el exterior podría encontrarse en su etapa final.

Dicho eso, no tenemos ninguna referencia oficial para saber la etapa de construcción de la atracción; en parte porque Universal Orlando no suele hacer comentarios respecto a sus avances de construcción, y en parte porque el parque incluso ha evitado decir cual será la fecha de estreno de la nueva montaña rusa. Tampoco se sabe cual es el tema principal de la atracción, aunque una pieza de arte lanzada en 2018 insinua que ocurrirá en el Bosque Prohibido. Además,. varias fotografías aereas de la construcción han mostrado que la Cabaña de Hagrid es parte del recorrido.

9 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 12 de febrero de 2019, 01:23
  • pues yo insisto que ya abusaron mucho con las montañas rusas, debe haber alguna otra manera en que se pueda disfrutar del recorrido, no?? tipo carretas a control remoto y que digan que son jaladas pos thestrals =O
    en fin, que bueno que vayan quitando gruas, es indicativo que estan en los pasos finales, ahora solo queda esperar a que den fechas xD
  • Gabrielle Evans 0 12 de febrero de 2019, 16:29
  • Las grúas nos dicen que la construcción va avanzando, pero en realidad no nos indican nada más xD y eso es un poco frustrante porque los fans, aunque no tengamos pensado ir pronto xD nos morimos de curiosidad por ver de qué va el juego xD