HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 10 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Animales Fantásticos 2 pierde sus últimas 3 oportunidades para recibir premios
La temporada de premios ya terminó para Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ya que el filme perdió recientemente sus últimas nominaciones a galardones prestigiados.
Los Crímenes de Grindelwald se quedó sin nominaciones a los premios Óscar, así que solo le quedaban dos opciones para llevarse un buen premio: Los Premios VES de la Sociedad de Efectos Especiales y los Premios BAFTA de la Academia de Cine y Televisión Británica.

Para los Premios VES, Animales Fantásticos 2 competía en la categoría de "Efectos de Simulación Sobresalientes en una Película Fotorealista." Desafortunadamente, la cinta mágica perdió ante Avengers: Infinity War y sus efectos para para crear el planeta Titán.

En los Premios BAFTA, en cambio, la segunda aventura de Newt Scamander tenía nominaciones a dos categorías ("Mejores Efectos Especiales" y "Mejor Diseño de Producción"). No obstante, la cinta fue derrotada en la categoría de efectos por Pantera Negra y en la de diseño de producción por La Favorita.

A falta de premios, nos queda como consuelo final el próximo lanzamiento de la versión extendida de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La versión alargada de la cinta saldrá a la venta en formato digital este viernes 15 de febrero.

8 comentarios


  • Vogel L 0 11 de febrero de 2019, 00:22
  • Es parte del proceso. La mentalidad debe ser siempre ganadora, pero los demás también quieren ganar.

    De las derrotas también se aprende, quizá mucho más.
    ¡Enhorabuena! Felicidades AF2.
  • Wolfkamm Lupin 0 11 de febrero de 2019, 02:53
  • sabiamos que la tenia muy dificil, pero lo importante es que fue nominada, sino me falla el
    hamster, algunas de hp no tuvieron esa distincion, soo, hay que seguir adelante y esperar que las películas pendientes cosechen mas exitos
  • Temis_28 0 11 de febrero de 2019, 18:04
  • una pena, pero se veia dificil, muy buenas entregas este año u.u, esperemos que las siguientes tengan algun premio, aunque ya es un honor ser nomidados :) ... ah esperar sera la version extendida