HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 9 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Zynga podría lanzar su nuevo juego de Harry Potter mas pronto de lo esperado
Fuente: VentureBeat
El año pasado descubrimos que Zynga Inc. (los creadores de Farmville) lanzarán un juego para teléfonos de Harry Potter en 2019. Una nueva entrevista apunta a que la app podría llegar pronto.
Frank Gibeau, jefe ejecutivo de Zynga, comentó en entrevista para VentureBeat que el juego sin nombre de Harry Potter tendrá un "soft launch" (es decir, un lanzamiento preeliminar para empezar a hacer pruebas con personas normales) en breve. Citando textualmente a Gibeau:
"Tenemos una nueva línea de juegos en camino. Tendremos muchos de ellos en soft launch en el futuro cercano, algunos de ellos en las siguientes semanas de hecho. Entre ellos se incluyen Star Wars y Harry Potter, Juego de Tronos, CityVille, FarmVille. Tendremos juegos adicionales de Gram y Small Gigant."
El "soft launch" del juego pottérico de Zynga aún se antoja lejano debido a que no conocemos ni el nombre ni la mecánica de juego de la app. A eso hay que agregarle que la fecha original de lanzamiento del juego era en la segunda mitad de 2019. Eso nos deja en dos posibles escenarios:
  1. Zynga decidió adelantar la publicación del juego.
  2. El "soft launch" de Harry Potter no será en las próximas semanas, sino en el borroso "futuro cercano" que menciona Frank Gibeau.
En ambos casos, los comentarios de Gibeau hacen que sea inminente el anuncio oficial del nombre y género de juego de la app sin nombre de Zynga. En HarryLatino estaremos al pendiente de esta noticia para traerte toda la información sobre el siguiente videojuego del Mundo Mágico al momento en el que se difunda. ¡Alerta Permanente!

9 comentarios


  • Vogel L 0 9 de febrero de 2019, 17:47
  • Mientras el tiempo sigue su curso, hay que ir borrando archivos para hacer espacio, jajaja.

    Es algo que no debe faltar para cuando se tiene un poco de tiempo libre o cuando se desea ingresar al Mundo Mágico Virtual.
  • Wolfkamm Lupin 0 9 de febrero de 2019, 21:56
  • solo espero que no sea como muchos que despues de un tiempo ya no lo actualizan y lo dejan a uno ahi tirado con ganas de seguir jugando, pero bueno, toca esperar como quiera, que ultimamente parece ser que es lo unico que hacemos xDD