HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 6 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Cursed Child llega a San Francisco en octubre, y la preventa inicia en marzo
Finalmente, los productores de la obra Harry Potter and the Cursed Child anunciaron la fecha de estreno de la obra en San Francisco, así como los primeros datos de la preventa de boletos.
Citando al sitio web oficial de Cursed Child, las "actuaciones en el [teatro] Curran de San Francisco comienzan el 23 de octubre de 2019, con boletos inicialmente disponibles [para las funciones de esa fecha] hasta el 17 de mayo de 2020."

La preventa para los primeros cinco meses de Cursed Child en San Francisco arranca oficialmente el 14 de marzo de 2019. No obstante, puedes preordenar boletos tres días antes si te registras en una lista de acceso prioritario a través de este enlace. Toma en cuenta que el registro para acceso prioritario estará abierto hasta el 3 de marzo.

Actualmente, la obra Harry Potter and the Cursed Child se presenta en Londres, en Nueva York, y en Melbourne. Además, la puesta en escena tiene pendiente estrenarse en la ciudad alemana de Hamburgo en 2020.

9 comentarios


  • Vogel L 0 6 de febrero de 2019, 21:01
  • Ojalá que llegue a más lugares, ya que opino, a muchos nos gustaría ver esta historia en escena.

    Mientras tanto, a esperar e imaginar cómo sería estar ahí, donde la magia se une con el espectador, cómo se transmite, para finalmente hacerla parte de ti una vez más.
  • DAHG 0 6 de febrero de 2019, 21:43
  • Mas buenas noticias el mundo mágico esta creciendo y llegando a muchos lugares esto es bueno para nosotros los fan ojala esta obra tenga una gira mundial y les pueda llegar a todos
  • Wolfkamm Lupin 0 6 de febrero de 2019, 21:48
  • no entendi las fechas, creo que mi hamster anda mal, inician las funciones en oct del 19, pero los boletos para esa funcion salen hasta mayo del 20? o la idea es que venderan entradas hasta mayo del 20 para todo lo que se desarrolle en el inter?? O.o
    y bueno, en cuanto a la puesta en san francisco, que bueno que al final arreglaron los problemas legales y ahora la gente de california tenga mas cerca la obra
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:54
  • Me gusta que vaya llegando poco a poco a más lugares. Lo que ahora me provoca curiosidad es saber si llegará a algún lugar de Latinoamérica o España y si de ser así la obra será en el idioma original o se traducirá al español. Sería interesante. Esperemos ver qué pasa.