HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 4 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Harry Potter: The Exhibition confirma su regreso a España en 2019
Después de una rumorada negociación con un centro cultural de Valencia, hoy se confirma que la exposición viajera Harry Potter: The Exhibition se presentará en dicha ciudad española.
Los detalles son pocos, pero provienen de fuentes muy oficiales. El sitio oficial español confirma que la exhibición llegará a Valencia a partir de abril de 2019, pero no menciona ni fecha de apertura ni fecha de inicio para la preventa de boletos. A lo mucho, hay un botón que dice "¿Quieres que te avisemos cuando las entradas estén disponibles?" y que redirige a un formulario de inscripción para recibir noticias por correo electrónico.

Por su parte, el portal Pottermore corroboró todo lo anterior y agregó que Harry Potter: The Exhibition se presentará en la Ciutat de les Arts I les Ciéncies (es decir, la Ciudad de las Artes y las Ciencias), lo cual cumple perfectamente con el primer reporte que recibirmos. Si el resto de los detalles del reporte inicial terminan siendo ciertos, The Exhibition se quedaría en Valencia hasta el mes de julio de 2019. No obstante, a falta de información oficial al respecto, recomendamos esperar a que dicha duración sea confirmada por las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de la exposición.

Valencia será la segunda ciudad española que recibirá Harry Potter: The Exhibition en 2019, siendo la primera Madrid de noviembre de 2017 a abril de 2018. Durante esa temporada, la exposición pottérica oficial rompió sus récords mundiales de asistencia y de preventa.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 4 de febrero de 2019, 16:53
  • que bueno por españa que logro llevar de nuevo la exhibicion, ojala que los valencianos sean mas respetuosos que los madrileños xDD aunque me da que sera lo mismo, es inevitable la tentación de subirse a la escoba xD
  • Temis_28 0 5 de febrero de 2019, 14:59
  • esperemos que en unos años tambien llegue a latino america, mas bien aqui ah chile, jajaja, ya lo eh dicho mucho lo seguire diciendo, nos faltan mas cosas pottericas por aqui T_T
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:49
  • Hay que pedirles que por favor no rompan nada xDD Y espero que algún día puedan traerla a México, para que todos los fans de acá, que no son pocos, podamos disfrutarla también... sin romper nada, por supesto jajaja.