HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 1 de febrero de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
Premian al encargado de elegir a los actores de Cursed Child en Broadway
Fuente: Playbill
El pasado 31 de enero, se realizó la entrega de los premios Artios en dos ceremonias simultaneas de Nueva York y Los Ángeles. Entre los galardonados estuvo la persona que eligió al elenco de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway.
La revista Playbill reporta que "los ganadores teatrales de [la mitad de la ceremonia realizada en] Nueva York incluyeron a Jim Carnahan," quien ganó un galardón en la categoría "Comedia o Drama de Teatro de Broadway en Nueva York" por audicionar a los actores de Harry Potter and the Cursed Child. Carnahan también recibió otro premio en la misma noche por hacer lo mismo para el elenco de la nueva versión de Broadway de la obra teatral Angels in America.

Los premios Artios son entregados anualmente por la Sociedad de Audición de América, y honran la labor de elegir actores para películas, series de televisión y obras teatrales grabadas en Estados Unidos. Bajo esta luz, el reciente premio Artios de Cursed Child no suena tan glamoroso como la vez que la misma obra ganó 6 premios Tony o 9 premios Olivier... pero sigue siendo un reconocimiento al cuidado que recibió Harry Potter para su adaptación al teatro.

6 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 2 de febrero de 2019, 14:39
  • no suena tan glamuroso? desde cuando recibir un reconocimiento no lo es? ademas hemos visto lo que un mal electo puede hacerle a una gran historia, incluso a un personaje grande pueden hacer que pierda su encanto su la persona elegida para interpretarlo no es la correcta
    asi que nada, muchas felicidades al señor Carnahan por su bien merecido premio y ojala haya mas en su futuro
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:44
  • Creo que lo menos importante aquí es que "suene glamouroso" o no, sino que la obra está siendo reconocida, lo cual es señal de que es muy buena y que además se cuidan todos los detalles, desde la elección del elenco.